
Llega una nueva edición de "La noche de Comercial Oeste"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"La Noche de Comercial Oeste" tendrá su segunda edición este sábado 6 de abril, a partir de las 18. Se trata de un evento que llevan adelante los locales comerciales del sector Oeste de la ciudad de Rafaela con el acompañamiento del Gobierno municipal.
Como ocurriera en su primera edición, se realizará sobre bulevar Roca, entre Ruta Nacional N°34 y 500 Millas. Los rafaelinos podrán disfrutar de un paseo de compras, ofertas gastronómicas y de artesanos. Además, habrá juegos infantiles para el entretenimiento infantil.
Este paseo contará con Dj's y artistas en vivo para el deleite musical de los presentes. A su vez, se realizarán sorteos.
Con el vínculo público-privado como eje central, los comerciantes y el municipio siguen ofreciendo propuestas de interés para la ciudadanía.




El Municipio recuerda el número de contacto del Cementerio Municipal

El cortometraje “Raíces del barro” se estrenará en el Concejo Municipal


Nueva entrega de FAE por más de $81 millones para fortalecer la infraestructura y el equipamiento escolar

El municipio activó la "motosierra" y Bottero apuntó contra la oposición: "actitud irresponsable"




Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Capacitando a más de 4 mil docentes, Provincia consolida su programa de Educación Digital

El municipio activó la "motosierra" y Bottero apuntó contra la oposición: "actitud irresponsable"





