escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Kurganoff sobre la salida de Medrán: "la decisión estaba tomada antes del partido"

El presidente de la Crema reconoció luego del 0-1 ante Almagro que el resultado no influyó en la salida del entrenador Ezequiel Medrán.

Deportes31/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-03-31 115731

Nada tuvo que ver la derrota por 1 a 0 que le propinó Almagro en la calurosa tarde de sábado en su cancha, pero Ezequiel Medrán dejó de ser el técnico de Atlético de Rafaela.

Los días del ex arquero en el banco de la Crema estaban contados y, luego del juego el presidente del elenco de barrio Alberdi, Diego Kurganoff, expresó la dolorosa decisión que tomó la directiva en despedir al DT.

“La decisión la hemos tomado antes del partido, sea cual fuese el resultado creíamos que era un ciclo cumplido”, confesó el directivo albiceleste, que luego añadió: “Estuvimos analizando y viendo todo, era muy difícil darla vuelta. No nos iba a cambiar un resultado. Sacamos dos puntos de los últimos quince y eso desgraciadamente es un poco el resultado de todo esto. Es un cuerpo técnico que siempre trabajó muy bien, quiero resaltar la hombría de bien que tuvieron, lo que se comportaron con nosotros. Esto es así, es fútbol, hay que dar vuelta de página. Se termina un ciclo y empieza uno nuevo”.

A la hora de argumentar la determinación, Kurganoff señaló: “Atlético está a tiempo de levantar, faltan muchos puntos en juego. Desgraciadamente uno tiene que tomar estas decisiones. Estamos convencidos que hoy es lo mejor”.

Si bien van 9 fechas, el equipo no termina de aparecer y el rendimiento no convence. Y si bien Medrán se mostró, internamente, con intenciones de continuar para sacarlo a flote, no hubo vuelta atrás

“Es una decisión de la dirigencia, más allá que él tiene fuerzas de sacar esto adelante, que es lo que nos manifestó, nosotros creemos que es un momento para ponerle fin a una etapa, para que Ezequiel se vaya por la puerta grande y quede la posibilidad de una vuelta el día de mañana. Es un chico de la casa al cual apreciamos mucho, las cosas no se dieron y hay que ser inteligentes y no demorar más estas cosas porque lo que está en juego es Atlético de Rafaela y está por arriba de cualquier nombre”.

En relación al reemplazante de Medrán, el presidente cremoso contó: “No tenemos un nombre en la cabeza, hemos hablado con Andrés (Boidi) en estos días pero no nos contactamos con nadie. Es una tristeza, ahora tenemos que trabajar en buscar al reemplazante”.

MÁS SOBRE LAS DECLARACIONES

“Vino en un momento muy importante de la institución, vino a dar una mano cuando Atlético estaba muy complicado y no dudo, le puso el pecho a la situación y entre todos pudimos salir de una situación muy incómoda y de la cual Atlético no estaba acostumbrado. Se hizo un buen torneo el año pasado y ahora nos toca un mal comienzo. Creemos que es el momento justo”.

“Es una noticia que a nadie le gusta escuchar, pero tenemos que dejar en claro que esto no es responsabilidad absoluta del CT, sino también de los dirigentes, de los jugadores. Acá cuando las cosas van bien somos todos responsables y cuando no salen bien lo mismo”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.