escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Hay Equipo” sigue recorriendo los clubes de la ciudad

Este programa municipal tiene como objetivo cuidar la salud de los deportistas y promover un deporte seguro y saludable para todos. A través del mismo, se otorga un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad; aunque también evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad.

Locales29/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
hay equipo

El programa “Hay Equipo” es impulsado por el Gobierno Municipal y consiste en la realización de controles médicos a niños, adolescentes y adultos que desarrollan actividades deportivas.

En este marco, el Ómnibus Sanitario estuvo los primeros días de marzo en el Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) donde atendieron a más de 120 chicos. Entre el 13, 15 y 18 atendieron a 122 jóvenes en el Club Almagro. 

Posteriormente, en el Club 9 de Julio asistieron a 65 niños y del 26 hasta el 3 de abril inclusive, estarán en el Club Atlético Argentino Quilmes. 

Cabe destacar que en "Hay Equipo" realiza exámenes físicos completos, que comprenden los kinesiológicos, a cargo de profesionales de la salud que los llevan adelante en el Ómnibus Sanitario.

Los mismos otorgan un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad; aunque también evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad. Este programa tiene como objetivo cuidar la salud de los deportistas y promover un deporte seguro y saludable para todos.

Para aquellos clubes interesados en acceder al programa deberán traer una nota al primer piso de la Municipalidad de Rafaela - Moreno 8- dirigida al subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, o al secretario Desarrollo Humano y Salud, Gabriel Cáceres.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-18 at 08.12.26

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/07/2025

Deberán disponer sus residuos los vecinos de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".