
Tarifazo: Santa Fe analiza medidas para amortiguar la suba de la luz
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobierno provincial analiza diversas alternativas para intentar amortiguar el fuerte incremento en tarifas de luz. Entre las opciones que se analizan se encuentra un posible pago de la boleta en cuotas, tal como lo dispusieron otras provincias como Córdoba y Entre Ríos.
Al respecto, el senador por el departamento San Javier, Oscar Dolzani, presentó un proyecto en la Legislatura para que se considere esta posibilidad y fue aprobado por la cámara alta.
Dolzani "la situación tiende a complicarse, debido a la crisis que atraviesa nuestro país, la cual ha repercutido con la baja de ventas en rubros como carnicerías, supermercados sector gastronómico y otros, los cuales poseen un costo fijo elevado pero con caída de ventas y obligaciones patronales que se deben afrontar".
El Senador reconoció que "seguramente no será fácil su implementación".




Paritaria de salud: “Hay una decisión política de mejorar las condiciones de los trabajadores"

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados de Santa Fe

De la precariedad al desarrollo: Los siete ejes del Socialismo para modernizar el mercado laboral

Provincia reinició las obras del Hospital Regional Sur de Rosario

Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Mercado de pases: Saputo se desprende del 80% del paquete accionario y llega Gloria Foods

Paritaria de salud: “Hay una decisión política de mejorar las condiciones de los trabajadores"

Ingresos al Estadio Monumental para el partido vs. Almagro





