
Tarifazo: Santa Fe analiza medidas para amortiguar la suba de la luz
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobierno provincial analiza diversas alternativas para intentar amortiguar el fuerte incremento en tarifas de luz. Entre las opciones que se analizan se encuentra un posible pago de la boleta en cuotas, tal como lo dispusieron otras provincias como Córdoba y Entre Ríos.
Al respecto, el senador por el departamento San Javier, Oscar Dolzani, presentó un proyecto en la Legislatura para que se considere esta posibilidad y fue aprobado por la cámara alta.
Dolzani "la situación tiende a complicarse, debido a la crisis que atraviesa nuestro país, la cual ha repercutido con la baja de ventas en rubros como carnicerías, supermercados sector gastronómico y otros, los cuales poseen un costo fijo elevado pero con caída de ventas y obligaciones patronales que se deben afrontar".
El Senador reconoció que "seguramente no será fácil su implementación".




Vacunación antigripal: Provincia vacunó a más de 82 mil santafesinos en los primeros nueve días de campaña

Pullaro se reunió con el embajador de la Unión Europea y consolidó la agenda comercial de Santa Fe

Pullaro: “Los Juegos Suramericanos serán la vuelta de página final al proceso oscuro que vivió Rosario”

Piden que se declare la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe

Santa Fe cruzó fuerte a Nación por el menor envío de medicamentes esenciales



Una lluvia que generó complicaciones en Rafaela: más de 80 mm en 24 horas

Presupuesto y crédito: más de la mitad de las familias no llega al 20 del mes y 9 de cada 10 tiene dificultades para pagar las deudas

Castraciones en tu Barrio llega a Los Nogales con servicios gratuitos para perros y gatos

Primera Nacional: Atlético logró un triunfazo de visitante y trepa en la tabla





