escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cooperativa Guillermo Lehmann: todo preparado para "Vidriera Genética"

El próximo Viernes 12 de Abril se realizará la 18° edición de este remate que reúne genética de primera calidad. "Cómo pasa todos los años, Vidriera Genética es el primero de todos los remates especiales que hacemos de hacienda para tambo", explicó en la previa el Coordinador Comercial de Hacienda de la Lehmann, Alan Zbrun.

Agro27/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
la le

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para llevar a cabo la 18° edición del Remate de Vidriera Genética, en las instalaciones Feria de la Sociedad Rural de las Colonias, donde saldrá a pista hacienda de primerísima calidad, en un evento muy esperando en el ambiente ganadero.  

En este encuentro habrá vaquillonas y terneras destacadas para aquellos productores que quieran invertir en genética o bien reponer aquellos que han tenido que vender. Será una oportunidad única.   

"Estamos muy ansiosos. Cómo pasa todos los años, Vidriera Genética es el primero de todos los remates especiales que hacemos de hacienda para tambo y este año tiene el condimento especial que se realizará en el marco del 80° aniversario de la Sociedad Rural de Las Colonias, por lo que estamos trabajando para tener un lindo marco que esté acorde al festejo", relató en la previa el Coordinador Comercial de Hacienda de la Lehmann, Alan Zbrun.  

Vale destacar que en este evento habrá hacienda más que destacada, una de las mejores que hay a nivel país, ya que no solamente participan todos los tambos de la zona que hacen control lechero con la Sociedad Rural mencionada, y que tiene una muy buena genética, sino que además estarán presentes cabañas que aportan tanto vientres como machos, por lo que nos encontraremos con hacienda que estará a la altura de las exigencias de este encuentro.   

Por último, dijo que "esperamos contar con más de 400 cabezas, de todas las categorías: vaquillonas al parir, para entorar y terneras, donde la mayoría será Holando. Además, tendremos unos 20 toros Holando de todas las cabañas de la zona que quieren participar y no perderse este evento. Y como sucede siempre, habrá Hacienda Jersey y Cruza Jersey, que está tomando mucho auge en la región", marcó el colaborador de la Cooperativa.  

Vidriera genética se llevará a cabo el próximo Viernes 12 de Abril en las instalaciones de la Sociedad Rural Las Colonias, que, como bien se adelantó, cumplirá en este 2024 su 80° aniversario. 

Te puede interesar
image (2)

La Lehmann inicia 2026 después de un año que marcó un antes y un después en su historia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro02/01/2026

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro. La puesta en marcha de LOKAL y la realización del Congreso de Sostenibilidad —dos hitos que trascendieron lo local y llegaron a la agenda nacional— consolidaron el rol estratégico de la entidad en el territorio y preparan el terreno para un 2026 histórico, en el que celebrará su 75 aniversario.

WhatsApp Image 2025-12-16 at 9.35.27 AM

La Lehmann prepara su último Remate Holando del año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro16/12/2025

Será el viernes 19 de diciembre por la noche, en la Sociedad Rural de Rafaela. La Cooperativa Guillermo Lehmann ofrecerá más de 400 cabezas Holando y apuesta nuevamente a una modalidad nocturna que combina calidad genética, comodidad y un clima festivo para cerrar el año.

image (1)

Una buena cantindad de compradores acompañaron en el ùltimo remate raza carne del 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro13/12/2025

La Feria de Emilia, una de las plazas más activas y tradicionales de la Cooperativa Guillermo Lehmann, volvió a vivir una jornada excepcional con el último Remate Raza Carne del año 2025. Desde temprano, productores y compradores de toda la región se dieron cita para participar de una subasta que combinó agilidad, buena hacienda y un marco comercial destacado, coronando un año de intensa actividad ganadera.

Lo más visto
image (1)

Maduro no tuvo quien lo defendiera

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Internacionales04/01/2026

Los socios sobre los cuales se recostó el dictador venezolano no estuvieron en su hora más crítica. Enfrentará cargos por narcoterrorismo en un tribunal de Nueva York