banner app interiorPNG


Federal A: 9 de Julio presentó a su plantel y esta noche debuta en Pergamino

Deportes 23 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El León visitará a Douglas Haig esta noche a partir de las 20:30 horas en el estadio “Miguel Morales”. En la tarde de ayer, la institución juliense presentó oficialmente a su plantel ante su gente.
Captura de pantalla 2024-03-23 080747
El nuevo plantel fue presentado ante su público en El Coloso (Foto: Castellanos)

La espera llegó a su fin. Tras haber ascendido y asegurado su lugar en la categoría el año pasado, 9 de Julio tendrá esta noche su debut en la temporada 2024 del Torneo Federal A. El León tendrá su debut por la Zona 3 del certamen nacional a las 20:30 horas de este sábado ante Douglas Haig de Pergamino en condición de visitante y con el arbitraje de Guillermo González (oriundo de Chaco). Los asistentes serán Mariana Duré y María Ríos, mientras que de cuarto juez oficiará Fernando Brillada.

El “9” disputará la competencia en un grupo distinto al del 2023 y por tal motivo, a diferencia del año pasado, las distancias a recorrer en cada viaje para jugar los partidos serán mucho menores. Además del elenco juliense y de los rojinegros, integran la Zona 3 estos clubes: Sportivo Belgrano de San Francisco, Defensores de Villa Ramallo, Defensores de Pronunciamiento, Independiente de Chivilcoy, El Linqueño, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Sportivo Las Parejas.

PRESENTACIÓN DEL PLANTEL

En la tarde de ayer, con una muy buena convocatoria de hinchas, 9 de Julio llevó adelante en el estadio “Germán Soltermam” la presentación oficial de su nueva indumentaria y del plantel de fútbol que jugará el Federal A.

Luego de presentar a los staff técnicos de Infantiles, Inferiores y del Fútbol Femenino, fueron nombrados todos los jugadores que conforman la plantilla superior: Sebastián Acuña, Agustín Alfano, Santiago Burkhard, Facundo Centurión Aragón, Tomás Androetto, Joaquín Gómez, Agustín Bianciotto, Alejo Ceccherini, Maximiliano Martínez, Fernando Núñez, Emanuel Querini, Wilson Ruíz Díaz, Martín Sterren y Alex Salcedo, Santiago Colombatti, Nahuel Denis, Agustín Vera, Guillermo Ensabella Boschetto, Braian Peralta, Augusto Baldasarre, Franco Bragueda, Rodrigo Gómez, Axel Grabenvarter, Ariel López, Tobìas Macies, Gabriel Méndez, Lucas Quiroz, Leandro Marabotto Viggiano; Marcos Pedrozo, Milton Bertholt, Agustín Martínez, Iván Maldonado, Gonzalo Gorosito, Elías Taborda, Facundo Maldonado, Enzo Carignano, Luca Cardoni, Facundo Espíndola, Luciano Trejo, Tomás Aversa y Mirko Zanoni.

Cabe mencionar que respecto a la temporada pasada, el León tuvo estas bajas: Agustín Grinovero, Jonatan Bogado, Maximiliano Aguilar, Leandro Larrea y Maximiliano Ibáñez.

El cuerpo técnico del “9” será el siguiente: Maximiliano Barbero (técnico), Leonardo Michlig (ayudante de campo), Maximiliano Zbrun (ayudante de campo) y Matías Barello (preparador físico), Maximiliano Fagnola (preparador físico), Roberto Ceberio (entrenador de arqueros), Matías Marengo (kinesiólogo) y Duilio Fagnola (utilero).

Te puede interesar