escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Recolección de residuos de patio en el sector 4

Este domingo 24 de marzo los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
Locales22/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
residuos

El Gobierno Municipal informa que el domingo 24 de marzo, los ciudadanos del sector 4 podrán disponer sus residuos para ser retirados. 

Dicho sector se encuentra conformado por los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Asimismo, se recuerda que todos los miércoles también podrán disponer sus residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 que deberán estar atadas en manojos manipulables.

En caso de superar estos volúmenes, deberán ser trasladados por cuenta del vecino al Eco Punto I (frente al Cementerio); Eco Punto II  (Avenida Italia a 100 metros de Normandro Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-09 at 11.42.29

SEOM homenajeó a trabajadores municipales por sus años de servicio

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/10/2026
El intendente participó de un homenaje organizado por el SEOM a empleados que cumplieron 25, 35 y 40 años de servicio. Durante el acto, puso en valor el compromiso con la ciudad y compartió una historia familiar que reflejó la importancia del empleo municipal.
2

El Concejo Municipal aprobó cinco proyectos en una nueva sesión con presencia de estudiantes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/10/2026
La jornada se desarrolló este jueves y contó con la participación de alumnos de las escuelas De la Plaza, Luisa Raimondi de Barreiro y Joaquín Dopazo, en el marco del programa Concejo Joven. Entre los temas abordados, se destacaron el aniversario del Club Rotary Rafaela Oeste, los derechos de autor en eventos privados, la emergencia hídrica y distintas iniciativas vinculadas a la vivienda y al Complejo Ambiental.
WhatsApp Image 2026-10-09 at 10.59.38

Alcides Calvo en Radio ADN: la situación económica, el legado de los Juegos Suramericanos y los desafíos de la región

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/10/2026
El senador por el departamento Castellanos visitó los estudios de Radio ADN y realizó un análisis del presente de Rafaela y la región. Se refirió a las dificultades que atraviesan el sector industrial y comercial, destacó la infraestructura que dejaron los Juegos Suramericanos y planteó la necesidad de fortalecer la participación, la educación y el diálogo político.
Lo más visto