escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Acto oficial por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El próximo domingo 24 de marzo, el Gobierno municipal realizará el acto en la Plaza de la Memoria del barrio Villa Podio. Será a las 10.

Locales22/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
f90ff25c-8ee8-467d-a930-20bbd2bbae8d

El próximo domingo 24 de marzo se conmemora en Argentina, a las víctimas de la última dictadura militar, autodenominada Proceso de Reorganización Nacional que se extendió entre los años 1976 y  1983. 

Por dicho motivo, el Gobierno municipal llevará adelante el acto oficial. La actividad se desarrollará el domingo 24, a las 10, en la Plaza de la Memoria ubicada en barrio Villa Podio (Simonetta y Rubén Darío). 

En caso de mal tiempo, se realizará en el Centro Recreativo Metropolitano (avenida Roque Sáenz Peña 502).

Te puede interesar
image

La Plaza de la Paz entra en su etapa final de remodelación

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/12/2025

Tras una intervención integral desarrollada por etapas, el espacio verde del barrio Guillermo Lehmann avanza hacia su finalización, con importantes mejoras en infraestructura, accesibilidad y propuestas recreativas para vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG-20251229-WA0229

El Municipio infraccionó un transporte irregular de pirotecnia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/12/2025

En el marco de los controles habituales que lleva adelante el Municipio, en la jornada de hoy se procedió a labrar un acta de infracción a un vehículo de transporte que trasladaba pirotecnia sin contar con la habilitación correspondiente para ese tipo de carga.

Lo más visto