banner app interiorPNG


Tres de los jugadores de Vélez deberán cumplir domiciliaria

Deportes 21 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras una audiencia de más de diez horas, se resolvió que Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deben pasar 90 días en prisión domiciliaria, mientras que Sebastián Sosa permanecerá en libertad.
kkkkk

La causa por abuso sexual que enfrentan cuatro jugadores de Vélez tiene un nuevo capítulo, luego de que hayan sido detenidos. En las últimas horas, se decidió que Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deben cumplir una prisión domiciliaria de 90 días en la provincia de Tucumán, lugar donde se realizó la denuncia en su contra. 

Por su parte, Sebastián Sosa se mantendrá en libertad mientras sigue la investigación producto de la denuncia realizada por una periodista de 24 años días atrás. El fallo fue realizado por la jueza Eliana Gómez Moreira, tras más de diez horas de audiencia este miércoles.

Además de la prisión que deben cumplir, se les colocó una orden de alejamiento de la víctima a 400 metros y no podrán marcharse del país mientras se desarrolla la investigación. Más allá del delito que debe probarse, los acusados aseguraron que son inocentes, más allá de que fueron imputados y luego procesados por la Justicia.

El plazo de 90 días mencionado es para que la fiscal pueda seguir con la búsqueda de información sobre el caso, tener declaraciones y pruebas de lo ocurrido. Por su parte, Sebastián Sosa quedó libre con la condición de que declare un domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar