banner app interiorPNG


Luego del vendaval, clima estable

Clima 21 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Estación Meteorológica Rafaela informó que luego de lo ocurrido en las últimas horas del miércoles, el clima se estabilizó y progresivamente irá descendiendo la humedad, tal como ocurrió -bruscamente- con la temperatura.
Amanecer nublado 3

Escucha el audio

Informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de la mañana la ciudad empezaba a evaluar las consecuencias de la tormenta. Más allá del trabajo a destajo que ya realizan las cuadrillas municipales para volver cuanto antes a la normalidad, resultaba fundamental conocer si lo peor había pasado. A esa hora el clima ya se había estabilizado, con 19º, cielo mayormente cubierto y la humedad todavía elevada: 82%. El viento soplaba moderado desde el sector sur. En el informe de Barovero se destacó la estabilidad fundamentalmente, y una temperatura máxima notoriamente inferior a las precedentes, esperándose apenas 24º.

Desde el viernes y durante todo el fin de semana se aguardan jornadas de buen clima, agradables y frescas, con mínimas de 15/16 grados y máximas que progresivamente irán elevándose. Para el domingo la marca térmica superior podría ser de 30º. El registro de humedad irá descendiendo paulatinamente.

Te puede interesar