escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Temporal en Rafaela: fuertes vientos provocaron caída de árboles y varios daños

Finalmente, el SMN acertó con el pronóstico y se registraron fuertes ráfagas de viento en la ciudad que derribaron árboles y cortaron cables. El municipio brindó recomendaciones para el cuidado de la ciudadanía.

Locales20/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-03-20 213009

Fuertes ráfagas de viento provocaron destrozos en algunos sectores de la ciudad, a partir de la caída de árboles y cables producto de la intensidad registrada. De hecho, se viralizaron en la ciudad videos y fotos que reflejan las consecuencias del fenómeno climático. 

Desde el municipio, con los daños reportados, rogaron encarecidamente a todos los vecinos no salir de sus viviendas en estos momentos, ya que se ha identificado una gran cantidad de cables colgando en diversas calles de nuestra localidad, lo cual representa un peligro inminente.

Por su seguridad y la de su familia, es fundamental evitar transitar por las zonas afectadas hasta que se solucione esta situación. Manténgase resguardado en su hogar y evite exponerse a cualquier riesgo derivado de estos cables sueltos.

El municipio está trabajando para resolver este problema lo antes posible y garantizar la seguridad de todos los habitantes de nuestra comunidad.

Te puede interesar
image

Rafaela invita a celebrar con luces, sin estruendos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/12/2025

El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, debido a que puede causar daños graves en la vida o en la salud de las personas y de los animales. En estas fechas festivas, se invita a vecinos y vecinas a celebrar con mayor conciencia, menos desperdicio, más luces y sin ruido.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-14 235406

Atlético de Rafaela ganó la final y volvió a la Primera Nacional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/12/2025

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.