escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Elecciones en los barrios: nueve vecinales rafaelinas eligieron autoridades

Los comicios se llevaron a cabo este domingo, en el horario de 8 a 14. De esta forma, concluyó un proceso que comenzó en el mes de enero y que tuvo como finalidad la elección de los representantes que, junto al municipio, van a trabajar por cada barrio de Rafaela.
Locales17/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
VECINALES

Este domingo 17 de marzo, tercer domingo del mes, y tal como establece la Ordenanza Nº 3521 con su modificatoria Nº 4004, se llevaron a cabo las elecciones vecinales en nuestra ciudad.

La votación se extendió desde las 8:00 hasta las 14:00 en 9 barrios que eligieron a sus nuevas autoridades. En el resto de ellos, se presentó una sola lista que fue la ganadora.

En el barrio Italia la presidenta electa fue Miriam Galagerna; en Monseñor Zazpe, Margarita Maldonado; en Villa Rosas, Mariana Chiabrando Bertolin; en Villa Podio, Daniel Bulacio; en Villa del Parque, Horacio Nieto; en Virgen del Rosario, Ramona Ramallo; en Independencia, José Raballe; en Luis Fasoli, Luciano Segovia; en Mora, Maximiliano Orrellena. 

De esta forma, concluyó un proceso que comenzó en el mes de enero y que tuvo como objetivo la elección de las comisiones que representan a los vecinos ante el municipio para brindar respuesta a sus necesidades, reclamos y propuestas.

Ser representante de cada barrio es una tarea ad honorem que requiere compromiso, responsabilidad y una vocación de servicio para la construcción de una ciudad con mejor calidad de vida para todos los ciudadanos y ciudadanas.

Te puede interesar
image (2)

En 2025 Protección Civil trabajó activamente no solo en la emergencia sino también en lo preventivo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/02/2026
"Con capacitaciones, simulacros, articulación con la Provincia y las diferentes fuerzas de seguridad, actualización de protocolos, intervenciones en incendios, contingencias climáticas y patrullaje preventivo, Protección Civil no solo está preparado para responder ante la emergencia, sino que trabaja activamente en la prevención de los riesgos que complican la vida cotidiana de los rafaelinos", concluyó Diego Álvarez.
Lo más visto