escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Elecciones en los barrios: nueve vecinales rafaelinas eligieron autoridades

Los comicios se llevaron a cabo este domingo, en el horario de 8 a 14. De esta forma, concluyó un proceso que comenzó en el mes de enero y que tuvo como finalidad la elección de los representantes que, junto al municipio, van a trabajar por cada barrio de Rafaela.

Locales17/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
VECINALES

Este domingo 17 de marzo, tercer domingo del mes, y tal como establece la Ordenanza Nº 3521 con su modificatoria Nº 4004, se llevaron a cabo las elecciones vecinales en nuestra ciudad.

La votación se extendió desde las 8:00 hasta las 14:00 en 9 barrios que eligieron a sus nuevas autoridades. En el resto de ellos, se presentó una sola lista que fue la ganadora.

En el barrio Italia la presidenta electa fue Miriam Galagerna; en Monseñor Zazpe, Margarita Maldonado; en Villa Rosas, Mariana Chiabrando Bertolin; en Villa Podio, Daniel Bulacio; en Villa del Parque, Horacio Nieto; en Virgen del Rosario, Ramona Ramallo; en Independencia, José Raballe; en Luis Fasoli, Luciano Segovia; en Mora, Maximiliano Orrellena. 

De esta forma, concluyó un proceso que comenzó en el mes de enero y que tuvo como objetivo la elección de las comisiones que representan a los vecinos ante el municipio para brindar respuesta a sus necesidades, reclamos y propuestas.

Ser representante de cada barrio es una tarea ad honorem que requiere compromiso, responsabilidad y una vocación de servicio para la construcción de una ciudad con mejor calidad de vida para todos los ciudadanos y ciudadanas.

Te puede interesar
image

La Plaza de la Paz entra en su etapa final de remodelación

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/12/2025

Tras una intervención integral desarrollada por etapas, el espacio verde del barrio Guillermo Lehmann avanza hacia su finalización, con importantes mejoras en infraestructura, accesibilidad y propuestas recreativas para vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG-20251229-WA0229

El Municipio infraccionó un transporte irregular de pirotecnia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/12/2025

En el marco de los controles habituales que lleva adelante el Municipio, en la jornada de hoy se procedió a labrar un acta de infracción a un vehículo de transporte que trasladaba pirotecnia sin contar con la habilitación correspondiente para ese tipo de carga.

Lo más visto
image

La Plaza de la Paz entra en su etapa final de remodelación

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/12/2025

Tras una intervención integral desarrollada por etapas, el espacio verde del barrio Guillermo Lehmann avanza hacia su finalización, con importantes mejoras en infraestructura, accesibilidad y propuestas recreativas para vecinos y vecinas de todas las edades.

DSC07704

El Supercampus del Santander Team pasó con éxito por Atlético de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/12/2025

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.