
Coronda: Control y dura sanción para un empleado del servicio penitenciario
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este fin de semana un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) fue detenido cuando intentaba ingresar celulares al penal. La situación se dio cuando el agente ingresaba a su turno, momento en el cual deben pasar por el escáner para controlar la entrada de objetos prohibidos.
En la pantalla del equipo visualizaron los aparatos, lo detuvieron y pusieron en comunicación a la Justicia para que intervenga.
Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe expresaron que la persona fue pasada a disponibilidad y se le iniciaron las actuaciones correspondientes y si corresponde la exoneración no dudarán en aplicarla. De igual manera enfatizaron que seguirán de cerca el proceso judicial para dar con las organizaciones criminales que intentan seguir haciendo lo que quieren en las cárceles santafesinas. “Hay que cuidar a la gente norme mayoría de los agentes del Servicio Penitenciario que cumplen sus tareas y son a quienes debemos cuidar”, señalaron.
Vale destacar que todos los empleados que se presentan a tomar servicio deben pasar por estos controles en los que se detectó la irregularidad.




Incidentes en el Microcentro: el municipio denuncia mensajes que instigan a la violencia

Incendio en una vivienda rafaelina: por suerte no se registraron heridos

Detenidos, heridos y patrulleros rotos: el saldo de loa barbarie en pleno Microcentro rafaelino

Incidentes en el centro: los inadaptados y salvajes de siempre empañaron la fiesta

Crimen de Gonzalo Riatto: tras los reclamos de la familia, confirman la condena para el asesino



Técnico que debuta pierde: Atlético volvió a caer, pero ahora con Quiróz en el banco

Messi emocionó a todos antes de la final: "Este grupo ya escribió una historia que nadie podrá borrar"

Terminó el Festival de Teatro: "si algo tiene de especial este festival, es el público que acompaña"

Unión de Sunchales hizo historia y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina





