escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Leonardo Viotti se reunió con el Consejo de Pastores de Rafaela

Luego del encuentro, el presidente del Consejo valoró la predisposición del intendente y su equipo y afirmó que trabajarán para sacar adelante a Rafaela.
Locales15/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
c4d6d5c1-ffc8-42c1-aa8f-95ad2107d43b

El intendente Leonardo Viotti se reunió con los representantes del Consejo de Pastores de Rafaela para abordar distintos temas y encarar un trabajo conjunto. 

El encuentro se llevó a cabo en Intendencia y también estuvieron presentes el secretario privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti, y el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero. 

Luego de la reunión, Carlos Terranova, presidente del Consejo de Pastores de Rafaela, comentó que encontraron el “eco y la cordialidad, la apertura desde el primer momento desde que Leo se consagró como intendente. Yo me comuniqué con él no solo para felicitarlo, sino para ponerme a su disposición y pudimos coordinar este encuentro maravilloso”. 

Terranova describió: “Le dije a Leo que me sentí impactado cuando fui a hablar con el gobernador Maxi Pullaro. En ese momento, él nos pidió a los más de 150 pastores presentes tres cosas: que oremos por ellos para que tengan sabiduría y hagan las cosas de la mejor manera posible, por protección para su familia, ya que es continuamente amenazado en su lucha contra el narcotráfico, y que evangelicemos porque solo la fe, la evangelización es lo que transforma a las personas; que llevemos la palabra a la gente porque ella levanta el valor de la familia. Así que le dijimos a Leo que vamos a orar por su sabiduría, para que Dios lo cuide a él y a su familia y vamos a evangelizar para que la gente conozca los valores de los que, para nosotros, es una relación con Dios”.

Terranova manifestó: “Vinimos a ofrecer los dones, los trabajos y todo lo que la Iglesia hace, sabiendo que está en el territorio, muy presente, y cara a cara con la gente. Detecta la realidad, la preocupación por la violencia, el avance de los consumos problemáticos y todas estas cosas que están matando a nuestros pibes. En ese contexto, coordinar para trabajar juntos”.

“Tenemos que estar con la familia y abordar temas referidos a los valores, darle dignidad a la persona, hacerles entender que si los pibes están sanos, se sana la sociedad. Ellos son víctimas, pero, con el tiempo, son victimarios. Entonces, fue muy bueno poder coordinar, compartir ideas con Leo y su equipo y entender que entre todos vamos a sacar a Rafaela adelante”. finalizó.

Te puede interesar
image

El CUDAIO llevó a cabo una jornada para fortalecer el trabajo en el Hospital

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/02/2026
El objetivo del dispositivo consistió en fortalecer y diseñar una estrategia para la planificación de lo que va a ser el trabajo conjunto entre Provincia, municipio y el nosocomio local durante el 2026. "Sabemos que donar órganos salva vidas, pero para poder generar más adeptos y más conciencia tenemos que realizar este tipo de actividades que nos permitan llegar a la sociedad", señaló el intendente Leonardo Viotti.
image

Flor de Verano: Jugar, compartir y encontrarse es un derecho

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/02/2026
Es un programa que se desarrolla de lunes a viernes en el natatorio municipal El Ceibo para personas con discapacidad. Cuenta con el acompañamiento de la Comisión Municipal de Discapacidad (CoMuDis) y el Departamento de Discapacidad de la Municipalidad de Rafaela.
Lo más visto