escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La provincia abonará este viernes la deuda por paritaria 2023

Es a través de planilla complementaria e incluye el saldo de la deuda por paritaria 2023 a todos los empleados públicos de Santa Fe.

Provinciales15/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
casa-gris-e1565732161368jpg

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, informó que este viernes el gobierno provincial abonará a los empleados públicos el 22,4% que sumado al 14% de aumento en febrero, salda el compromiso adeudado por la gestión anterior del 36,4%. Lo hará por planilla complementaria.

Olivares destacó oportunamente que “este aumento otorgado por la anterior gestión y que le tocó asumir a la actual gestión, significa un impacto presupuestario de casi $800.000 millones, todo esto en un contexto macroeconómico nacional de ajuste y de poca previsibilidad, que afectan directamente las arcas provinciales”.

El funcionario recordó que el objetivo de la actual gestión “es defender el poder adquisitivo de los trabajadores estatales, meta que se irá cumpliendo a medida de los ingresos que la Provincia vaya obteniendo mes a mes”.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0012

El senador provincial aprobò de manera unànime la ley tributaria

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales12/12/2025

En el debate por la Ley Tributaria para el año 2026, Alcides Calvo, instó a lograr un equilibrio fiscal apoyando fuertemente a sectores productivos: "Todo esfuerzo de la sociedad en darle recursos al Estado debe ser justo y compatible con la realidad económica de la Provincia"

Lo más visto
image (1)

El municipio avanza con la ampliación del servicio de agua potable en barrio Belgrano y Brigadier López

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

La Municipalidad de Rafaela lanzó una licitación para extender la red de agua potable en sectores de los barrios Belgrano y Brigadier López, una obra largamente esperada por los vecinos. Con un presupuesto superior a $71 millones, los trabajos incluyen nuevas redes y conexiones domiciliarias, y se ejecutarán en el marco del Programa Brigadier del Gobierno provincial.