banner app interiorPNG


El Cine Belgrano anuncia su programación

Espectáculos 14 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se proyectará “Kung Fu Panda 4” en dos formatos: a las 18:15, en 2D, y, a las 20, en 3D. En tanto que, a las 21:30, se reestrenará “Nueve Reinas" en versión remasterizada.
abac4ffa-5212-4624-98b5-4e909b7ed19c

Para este fin de semana, el Cine Belgrano anuncia dos propuestas: “Nueve Reinas” y “Kung Fu Panda 4”.

Patagonik llevó adelante el trabajo de digitalización de “Nueve Reinas” y, luego de su paso por el Festival de San Sebastián, el filme de Fabián Bielinsky, estrenado en el 2000 y protagonizado por Ricardo Darín, Gastón Pauls y la participación de Leticia Bredice, regresa a los cines de todo el país con copia restaurada.

“Nueve Reinas” trata sobre dos estafadores que trabajan en la calle por unos pocos pesos, se conocen en una madrugada e, imprevistamente, se verán envueltos en un negocio de centenares de miles. Un negocio urgente e inmediato, tanto que no les permitirá dudar y lo harán, revelando un mundo de ladrones y farsantes.

“Nueve Reinas” se podrá ver en Espacio INCAA - Cine Belgrano, desde el viernes 15 hasta el martes 19 de marzo, a las 21:30. 

La entrada general es de 400 pesos y, con descuento a jubilados y estudiantes, 200 pesos. 

La película es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 114 minutos.

SEGMENTO FAMILIAR

Por otra parte, continúa "Kung Fu Panda 4" con una novedad para esta semana: la película animada se podrá ver con dos vueltas, diariamente, desde el viernes 15 hasta el martes 19 de marzo, a las 18:15, en su versión 2D y, a las 20, para quienes quieran disfrutarla en 3D.

En “Kung Fu Panda 4”, después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus locas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para tomarse un descanso. 

Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Eso plantea un par de problemas obvios: en primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo. En segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.

La entrada general para las proyecciones en 2D es de 2000 pesos y en 3D es de 2200 pesos. 

El filme tiene una duración de 94 minutos y es apto para todo público.

SIGUE LA PROMO 2X1

Vale informar que continúa la promoción “2x1” en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

Asimismo, todos los días lunes y martes, el cine ofrece también la promoción “2x1” en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.

Se recuerda que las entradas se pueden comprar, unos minutos antes de cada función, únicamente de forma presencial en la boletería del cine.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar