
Paro y concentración en defensa de la universidad pública
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este jueves 14 de marzo, docentes, no docentes y estudiantes de universidades nacionales de la ciudad de Rafaela - en sintonía con todo el territorio nacional- convocan a un PARO y movilización en defensa de la Universidad pública y gratuita.
Se invita a toda la ciudadanía a participar de una actividad que se realizará el 14 de marzo desde las 18 en la Plaza 25 de mayo.

Los organizadores señalan que el congelamiento del presupuesto universitario 2023 para el año 2024 impacta en los salarios de los trabajadores de la educación pública y afecta el funcionamiento de las Universidades poniendo en riesgo las posibilidades los estudiantes
A la medida adhieren: Sindicato de personal de docencia e investigación de UNRAF (SIDI); Asociación de Trabajadores y Trabajadoras No docentes de UNRAF (UNIRNOS); Asamblea de trabajadores/as de CONICET Rafaela; Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional Seccional Rafaela (FAGDUT), Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional (APUTN) y la Asamblea de Estudiantes de UNRAF.
En caso de lluvia la actividad en la plaza se suspenderá.






Rafaela Inspira 2026: una jornada de inspiración y encuentro para la comunidad emprendedora

"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"

La Escuela Nº 1359 “Juan Bautista Languier” celebró sus 25 años

Trabajo sostenido para generar conciencia: el Gobierno municipal capacita sobre conducción responsable en empresas de la ciudad

Nuevo reclamo del peronismo local: "Vecinos nos plantean que ven un color turbio en el agua"



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Habilitaciones comerciales: emprendedores de la ciudad simplifican sus trámites de manera digital

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





