
Santa Fe: Estacioneros evalúan medidas luego de las amenazas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la noche del martes, al menos tres estaciones de servicio de la línea de bandera YPF en el Gran Santa Fe, fueron el blanco de extorsionadores que se identificaron como supuestos integrantes de la banda "Los Monos" y amenazaron con violencia si no se abonaba una suma de dinero en efectivo o transferencia.
En este contexto, desde el sindicato de Estacioneros, informaron que están analizando medidas de seguridad para sus trabajadores, aunque aún no se evalúa cerrar por la noche como ocurre en Rosario.
Javier Secco, titular del sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicios aseguró que en primera instancia se va a "tratar de tener un acercamiento con las autoridades de seguridad de la provincia" y que no están seguros de que la solución sea cerrar por las noches, ya que "esta gente no tiene horarios" para realizar sus acciones delictivas.
Por otro lado, durante esta jornada, la Federación que agrupa a los empresarios se reúne para analizar la situación y también lo harán los gremios de los empleados.




Región Centro: Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos avanzan en una agenda común para fortalecer las políticas destinadas a personas mayores

La delegación Internacional de la Odesur destacó el avance de las obras deportivas en la provincia

Vax Team: Nueva jornada de la campaña de vacunación infantil que es única en todo el país

Santa Fe apuesta al turismo de invierno con más de 150 actividades gratuitas en toda la provincia

Santa Fe deja atrás el papel y comienza una nueva era en la administración pública




184 emprendedores de Rafaela participaron de la primera convocatoria 2026 de Rafaela Impulsa

ICEDeL: Rafaela le brindó acompañamiento técnico a Bell Ville para complementar su relevamiento local






