
Chiquito Romero está en duda para el clásico ante Racing
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras la derrota ante Unión, Boca sumó otra mala noticia, ya que Sergio "Chiquito" Romero está en duda para el clásico ante Racing el próximo domingo, debido a una molestia en el talón. El arquero y capitán del "Xeneize" se sometió a estudios y aguardan los resultados luego de terminar la práctica del jueves con una molestia.
Según trascendió, Romero sintió una molestia en dicha zona de su pie y el cuerpo médico no dudó en realizar estudios para descartar que sea una lesión ósea. En el caso de que no llegue en condiciones, Javier García ocuparía su lugar.
El ex arquero de la Selección Argentina quedó sentido desde el encuentro ante el "Tatengue", donde el conjunto de Diego Martínez cayó por 1-0, ya que "Chiquito" en el gol de Claudio Corvalán no tuvo reacción y se fue caminando con dificultades.




9 de Julio lo ganaba con diez, pero un polémico empate en San Francisco le dejó sabor a poco

Taekwondo: una de las disciplinas que brillará en los Juegos Suramericanos 2026

Silvia Bravo asumió la presidencia de Sportivo Norte: “Queremos un club cada vez más inclusivo y con más socios”

La Copa Santa Fe amplía su calendario y apuesta fuerte al ciclismo

Histórico: por primera vez, Sportivo Norte será presidido por una mujer



Los voluntarios de los Juegos Suramericanos 2026 ya se preparan para hacer historia

Día del Niño en crisis: caen las ventas de juguetes y las fábricas trabajan al 30%

Nueva entrega del refuerzo alimentario: comienza la distribución en Rafaela

Rafaela refuerza las obras hidráulicas ante la llegada de El Niño




