escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Chiquito Romero está en duda para el clásico ante Racing

El arquero del "Xeneize" quedó sentido por una molestia en su talón tras la derrota ante Unión y se sometió a estudios.
Deportes08/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
592499

Tras la derrota ante Unión, Boca sumó otra mala noticia, ya que Sergio "Chiquito" Romero está en duda para el clásico ante Racing el próximo domingo, debido a una molestia en el talón. El arquero y capitán del "Xeneize" se sometió a estudios y aguardan los resultados luego de terminar la práctica del jueves con una molestia. 

Según trascendió, Romero sintió una molestia en dicha zona de su pie y el cuerpo médico no dudó en realizar estudios para descartar que sea una lesión ósea. En el caso de que no llegue en condiciones, Javier García ocuparía su lugar.

El ex arquero de la Selección Argentina quedó sentido desde el encuentro ante el "Tatengue", donde el conjunto de Diego Martínez cayó por 1-0, ya que "Chiquito" en el gol de Claudio Corvalán no tuvo reacción y se fue caminando con dificultades.

Te puede interesar
obras autodromo

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes05/02/2026
Este plan de intervención fue solicitado por la ACTC y forma parte del acuerdo tripartito entre el Municipio, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Club Atlético de Rafaela con el acompañamiento de inversores privados. Este año, Rafaela recuperará uno de los eventos deportivos más convocantes del país.
Lo más visto
IMG-20260206-WA0005

Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/02/2026
El programa provincial para la construcción de aulas en establecimientos educativos, contabiliza 35 construcciones, culminadas, en ejecución y en licitación, para establecimientos educativos del Departamento Castellanos como resultado de las gestiones conjuntas de los Municipios y Comunas con el
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.