banner app interiorPNG


Jueves húmedo y todavía inestable

Clima 29 de febrero de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Estación Meteorológica Rafaela anticipa temperaturas relativamente altas, pero con sensación térmica casi agobiante dada la elevada humedad. Persisten las chances de precipitaciones aisladas.
nu

Escucha el audio

Escuchá el informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este jueves la temperatura era de 20 grados, el cielo estaba prácticamente cubierto, y la elevada humedad producía alguna neblina no demasiado densa, pero que reducía la visibilidad. La sensación "pegajosa"  se completaba con la ausencia de viento. La máxima prevista es de 30 grados, pero dada la humedad, la sensación térmica podría ser muy elevada y resultar agobiante. Nuevamente se anuncia una leve chance de precipitaciones, pero -explicado por Barovero- estando la atmósfera cargada de humedad, las probabilidades mínimas de lluvia pueden transformarse en importantes posibilidades de precipitar.

El viernes se espera estable, con 19º de mínima y 30º de máxima.

Para el sábado, fundamentalmente en las últimas horas, o en la madrugada del domingo, se espera el ingreso de un frente frío, pudiendo desarrollarse tormentas de considerable intensidad, además de lluvias. Desde la mañana del domingo, con temperatura y humedad decididamente más bajas. Desde ese momento se espera clima estable por lo menos hasta martes o miércoles de semana próxima

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar