
Lograron la detención de quien sería responsable de varios robos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A partir del trabajo efectuado por personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), el Centro de Monitoreo Urbano y la Secretaría de Prevención y Seguridad, en coordinación con la Policía de la Provincia de Santa Fe y Ministerio Público de la Acusación (MPA), se logró la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, incriminada en distintos hechos contra la propiedad privada.
La citada detención se produjo con el apoyo de las imágenes mostradas por las cámaras del Centro de Monitoreo, las cuales resultaron fundamentales para aportar información al MPA.
Al individuo, quien se encuentra incriminado por ser partícipe de diez hechos en menos de un mes, se le ha dictado prisión preventiva por el lapso de 90 días.
Precisamente, en el último de los sucesos, un operador del Centro de Monitoreo observó a la persona en cuestión en actitud sospechosa, en horario poco usual, llevando una hidrolavadora desde un domicilio particular.
A partir de ese instante, se anotició a los móviles de la GUR y de la Policía, tal lo indican los protocolos de actuación, quienes se acercaron al sitio del hecho. Los agentes policiales aprehendieron al masculino y se lo comunicaron a los fiscales.
El resultado de la intervención es una muestra de la decisión política tomada por la gestión que encabeza el intendente Leonardo Viotti. La misma aborda la temática de la seguridad con todas las herramientas disponibles con el fin de velar por toda la sociedad rafaelina.




El Jardín Municipal N° 3 del barrio Zazpe celebró sus 7 años

Más de 1000 estudiantes participaron del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera

La Plaza de la Bandera se renueva para conmemorar el 20 de Junio

Nueva licitación para garantizar el mantenimiento de espacios verdes y sectores públicos

Vandalismo en la plaza del barrio Italia: dañaron juegos infantiles y rompieron seis árboles



Santa Fe consolida su liderazgo lácteo y se prepara para una producción histórica

“La gente siempre le agradece”: Los Calzones le dedicaron una nueva canción a Lionel Messi

El Aeropuerto Internacional de Rosario amplió su infraestructura vial y capacidad de estacionamiento

Inflación “pegajosa”: cómo la inercia condiciona la baja y por qué 2026 cerraría con una cifra similar al año pasado





