escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Concejo iniciará su período de sesiones ordinarias

Estará presente el Intendente Leonardo Viotti brindando su discurso en el cual comunicará los principales ejes de su gestión.

Locales27/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
fb5203a4-d961-411f-92f4-0d46b4dac4e5

El acto se llevará a cabo el próximo jueves 7 de marzo a partir de las 9 en el Órgano Legislativo local, ubicado en el sexto piso del Palacio Municipal (Moreno 8).

Además, el Intendente Lic. Leonardo Viotti estará presente y brindará su primer discurso inicial a todos los presentes.  

Cabe destacar que la primera reunión de comisiones tendrá lugar el lunes 4 de marzo y los concejales le otorgarán despacho a los proyectos que luego se tratarán en la primera Asamblea Ordinaria del corriente año.

Por último, es importante aclarar que como todas, esta sesión será pública y todos los rafaelinos están invitados  a participar.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.