escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


ASSA comienza a trabajar sobre el canal sur

Desde hace varios días los reclamos se reiteran por olores nausebundos que tienen que ver con la obstrucción de uno de los canales fundamentales de la ciudad.

Locales27/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
o_1688391421
Foto archivo.

El Gobierno municipal comunica que la empresa Aguas Santafesinas S.A. llevará a cabo, a lo largo de toda la semana, una serie de trabajos con el fin de lograr la desobstrucción del colector del Canal Sur. 

Por tal motivo, se interrumpirá el tránsito en calle Estanislao del Campo, entre Mayor Lotuffo y Galisteo, y se le solicita a la ciudadanía circular con precaución por el lugar, respetando las señalizaciones. 

Con respecto a las intervenciones, las mismas serán las siguientes: intervención de la calzada para la habilitación de dos bocas de registro; desobstrucción y limpieza de cañería de PVC de 600 milímetros y ejecución de bypass aliviadores con rebombeo.

Te puede interesar
IMG-20251216-WA0233

Llega la última bicicleteada del año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/12/2025

Será el jueves 18 de diciembre, a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y como siempre busca que toda la familia pueda participar, por eso se realizarán aproximadamente 9 kilómetros a ritmo moderado.

IMG-20251216-WA0173

El municipio desarrolla trabajos de limpieza urbana

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/12/2025

Luego de la lluvia registrada durante la noche, el Gobierno municipal lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad para facilitar el normal escurrimiento del agua.

Lo más visto