Mañana londinense en Rafaela
Escucha el audio
Así va a estar el clima este martes, de acuerdo a Maxi Barovero.
A las 7 de este martes la temperatura ascendía a 22.3º, con cielo cubierto y viento leve del sector sur. El dato significativo de la jornada es la importante reducción de la visibilidad: la niebla impedía la visión después de los 100 metros. Maxi Barovero completó los datos del día, anticipando que el fenómeno se extendería por no menos de dos horas. En otro orden , la máxima prevista es de 28/29º.
Para el miércoles se espera un incremento de la amplitud térmica y de los registros máximos, estimándose una mínima de 19º y una máxima de 30º. Para el penúltimo día de febrero se anuncia una exigua chance de precipitaciones.
Jueves y viernes el tiempo se mantendría estable, y el fin de semana -todavía con margen para cambios- volvería la inestabilidad.