
Humberto 1°: hallan muerto a un médico e investigan las circunstancias
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
La ex pareja dio aviso a las fuerzas de seguridad que en su vivienda, ubicada en Aristóbulo del Valle al 2000, se encontraba un sujeto muy exaltado. Cuando los agentes llegaron recibieron amenazas e insultos. Fue trasladado a la Comisaría.
Policiales25/02/2024Un llamado telefónico por parte de una mujer, y recibido por autoridad del Destacamento Nº 9, alertó sobre el pedido de presencia policíaca en un domicilio de Aristóbulo del Valle al 2000.
Al respecto, y según la información brindada por La Opinión, la exponente hizo saber que en el lugar se encontraba su expareja muy exaltado, y que por el mismo estaba en vigencia una medida cautelar sobre acercamiento a la denunciante y su domicilio.
Se trató de Néstor Gabriel V., de 40 años de edad, afincado en la calle Eva Perón al 1900, quien a los uniformados actuantes les destinó insultos y amenazas.
En dicho escenario, se procedió a la detención, y al posterior traslado hasta la sede de la Seccional 1ª, por una razón jurisdiccional.
Por otra parte, en boca de la vecina de referencia, se escuchó que había recibido varias amenazas telefónicas, hecho que motivó el secuestro del celular de Néstor Gabriel V., a efectos de ser corroborado lo denunciado.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Así fue ordenado a partir de un pedido realizado por la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 18 años y sus iniciales son MSK. Cometió los hechos ilícitos entre el lunes y el jueves de la semana pasada.
La institución, presidida por el padre Alcides Zupo, sufrió más de una docena de robos en lo que va del año. En esta última ocasión, se llevaron vajilla, grifería y provocaron importantes daños materiales. La asociación funciona a pulmón y ya no sabe cómo enfrentar esta situación.
Se trata de Miguel Ángel Spahn, de 39 años, que cometió el hecho el 7 de julio de 2023.. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos.
“Los Pumas” y la PDI incautaron el chasis de una camioneta y otras partes con conexión a un hecho delictivo ocurrido en Córdoba. La causa involucra privación de libertad y continúa en investigación.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".