
Cuatro años y medio de prisión para Dani Alves
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Audiencia de Barcelona ha condenado al futbolista Dani Alves a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven en el baño de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 diciembre de 2022, forzando la voluntad de la víctima "con uso de la violencia".
En la sentencia, notificada este jueves, la sección 21 de la Audiencia condena por un delito de agresión sexual a Alves, que ya lleva poco más de un año en prisión preventiva, a cuatro años y medio de cárcel, cinco de libertad vigilada y nueve de alejamiento de la víctima, a la que deberá indemnizar con 150.000 euros.
En el juicio, que se celebró entre el 5 y el 7 de febrero pasados, la Fiscalía pidió nueve años de cárcel para Alves y la acusación particular, doce.
La sala, que aplica la atenuante de reparación del daño, concluye que se ha acreditado que Alves "cogió bruscamente" a la víctima, la tiró al suelo y, evitando que se pudiera mover, la violó, "pese a que la denunciante decía que no, que se quería ir".
Según la Audiencia, "para la existencia de agresión sexual no es preciso que se produzcan lesiones físicas, ni que conste una heroica oposición de la víctima a mantener relaciones sexuales".
Fuente: EFE




El León sumó una nueva cara para el Federal A: el delantero Maximiliano Solari

9 de Julio ya conoce su camino en el Federal A: Zona 1 con exigencia y tradición

Al "Chiqui" lo investiga la ARCA y el Comité de AFA llamó a un paro

Básquet: Atlético presenta el plantel para la Liga Federal

Hito juliense: las divisiones formativas disputarán el Torneo Juvenil Primera Nacional



MUNA: Estar cerca, escuchar y accionar por el bienestar de niños y adolescentes

Pullaro a las fuerzas de seguridad: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”


Territorios de Infancias: Pido Gancho cerró un verano más de juego, participación y derechos





