
El Municipio intensifica los controles vehiculares
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Durante el pasado fin de semana, en horario nocturno, se llevaron a cabo nuevamente controles vehiculares. Las acciones, realizadas tanto frente al Parque Balneario como cerca del cartel urbano, ha dado como resultado la retención de 16 motocicletas y 1 automóvil.
En cuanto a las principales infracciones detectadas, las mismas fueron la falta de documentación y la generación de ruidos molestos.
Los procedimientos mencionados forman parte de una labor permanente del Gobierno municipal, la cual tiene como objetivo proteger a los vecinos y mantener el orden en la vía pública. Asimismo, brindar una atención especial a la prevención de accidentes y al control de comportamientos irresponsables.
En definitiva, las acciones refuerzan el compromiso de la gestión con respecto a la seguridad de los habitantes.




La Provincia invierte más de $944 millones para la construcción de nuevas aulas en escuelas de Rafaela


NewCom: vóley adaptado para adultos +40 que promueve movimiento, encuentro y bienestar

El verano se vive en los barrios con propuestas deportivas al aire libre

Servicios municipales para el fin de semana largo de Carnaval



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Misterio en el barrio Virgen del Rosario: hallaron el cuerpo de un hombre en un zanjón

Tras el anuncio de la CGT, también habrá paro total de los medios de transporte de pasajeros en el país

A tirar piedras al calabozo: lo detuvieron por atacar un móvil de la GUR y también a la policía





