
Un viejo conocido vuelve a jugar en Rafaela: Mauro Quiroga, nuevo refuerzo de Atlético
El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.


Atlético de Rafaela perdió por 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro como visitante. Al "celeste" le costó hacer pie durante el partido y fue superado por el equipo que dirige Ruben Dario Forestello. De esta manera, el elenco de Ezequiel Medrán sumó la primera derrota del campeonato.
Deportes19/02/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por la 3era fecha de la Primera Nacional 2024, "La Crema" cayó como visitante ante Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0 gracias al gol de Fabricio Rojas.
En un partido muy físico y con mucha presión alta por parte de los locales, Atlético se mostró sólido en defensa pero careció de juego y prácticamente no pateó al arco más que alguna aproximación a lo largo del juego.
En un encuentro que pintaba más para el empate, a los 42 minutos del segundo tiempo el elenco salteño se llevó la victoria tras una corrida de Rojas y un remate desviado que lo complicó a Bergia para marcar el único tanto del encuentro.
De esta manera, el equipo que dirige Ezequiel Medrán sumó la primera derrota del campeonato. El próximo domingo enfrentará a Gimnasia de Mendoza como local a partir de las 20.
SÍNTESIS
FORMACIONES:
Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Daniel Abello e Ignacio Sanabria; Ariel Chávez, Roberto Birge, Walter Busse y Fabricio Rojas; Facundo Heredia y Lautaro Gordillo. DT: Rubén Darío Forestello.
Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Juan Capurro y Matías Fissore; Augusto Berrondo, Juan Galeano y Gian Luca Pugliese; Nazareno Funez. DT: Ezequiel Medrán.
Cambios: 58m Raúl Chamorro x Galetto (G), 65m Martín Esparza y Tomás Attis x Chávez Gordillo (G), 70m Lucas Albertengo x Fúnez (AR), 79m Bautista Tomatis x Berrondo (AR), 87m Patricio Vidal x Capurro (AR), 91m Guido Milán x Busse (G)
Estadio: Gigante del Norte.
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Asistentes: Hernán Vallejos y Laureano Leiva.
Cuarto árbitro: Guillermo González.



El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.

La escudería francesa modificó su agenda original y postergó el rodaje del nuevo monoplaza en Barcelona, mientras crece la expectativa por la adaptación a la motorización Mercedes

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

A raíz de la pirotecnia lanzada en el partido de vuelta por la segunda final, autoridades provinciales decidieron aplicar una sanción a la institución de barrio Alberdi.

Bajo la dirección técnica de Iván Juárez, la Crema comenzó los trabajos en el Autódromo de Rafaela con viejos conocidos y también con algunos refuerzos que ya se han confirmado

Atilio participó activamente y con compromiso en distintas instituciones a lo largo de su vida. Fue presidente y delegado del club Deportivo Bella Italia en distintos períodos.



La inflación de diciembre sorprendió al mercado y consolidó un fuerte descenso interanual, aunque todavía mantiene presiones en algunos rubros clave

En el marco de la visita del mandatario provincial a la ciudad, Juan Senn entregó una nota formal reclamando planificación, articulación entre niveles del Estado y políticas de seguridad que den respuestas reales a una de las principales preocupaciones de los rafaelinos.

El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.

El martes el edil esgrimió los argumentos que sostienen la imperiosa necesidad de no seguir generando dilaciones. Es válido recordar que el gobierno provincial de Maximiliano Pullaro, luego de recibir la donación del terreno del municipio rafaelino, construirá una Alcaidía en el predio de Avenida Italia y el desvío del tránsito pesado

En Casa Rosada destacaron que el índice de 2025 es el más bajo desde 2017. Además, se muestran expectantes por el cumplimiento de la reducción de la cifra y que inicie con cero pasado mitad de año