
Federal A: Atlético ganó en Formosa y quedó a un paso del ascenso
Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.


Buenos Aires, 15 feb (EFE).- Después de que el seleccionador sub-23 de Argentina, Javier Mascherano, generase ilusión en los aficionados con la posible invitación a Lionel Messi y a Ángel di María para participar en los Juegos Olímpicos París 2024, ahora es otro campeón del mundo el que le echa leña al fuego de la expectativa albiceleste.
Deportes17/02/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Si hay algo que me falta con la selección es ganar los Juegos Olímpicos". Esta frase fue pronunciada por el portero titular del combinado nacional argentino, Emiliano 'Dibu' Martínez, en una entrevista con DirecTV Sports, en la que expresó ese deseo, aunque dejó también claro que ese lugar es de la siguiente generación.
El guardameta del Aston Villa indicó que "los jóvenes siempre necesitan la chance (oportunidad) y, si a nosotros nos va bien en la Copa América y la ganamos, hay que dejarles el lugar a los chicos".
La Copa América que este año se juega en Estados Unidos y en la que Argentina defenderá el título logrado en 2022, primero de la 'era Scaloni', se disputará del 20 de junio al 14 de julio, muy cerca del comienzo de los Juegos Olímpicos de París, que se celebran del 26 de julio al 11 de agosto.
Ese es uno de los argumentos que podría complicar la presencia de los 'veteranos' de la Albiceleste, campeones del mundo en Qatar 2022, de los que 'El Jefecito' podría llamar a tres, el número permitido por el torneo olímpico de fútbol.
Al hilo del recambio generacional, el 'Dibu' Martínez comentó que si los integrantes de la sub-23 obtuvieron la clasificación para París 2024 "se lo merecen y están en un buen momento, no hay por qué cambiar".
La selección argentina se impuso por 1-0 a Brasil en el último encuentro disputado en el Preolímpico Sudamericano disputado en Venezuela, lo que le dio a Paraguay el título del torneo y a la Albirroja y a la Albiceleste los dos pasajes para la cita olímpica.
Fuente: Infobae.com



Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.



Un niño de dos años con diagnóstico confirmado había permanecido en Casilda antes de presentar síntomas. La provincia reforzó la vigilancia epidemiológica, inició medidas de bloqueo y exhortó a completar los esquemas de vacunación.

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció una baja permanente de los derechos de exportación sobre soja, maíz, trigo y otros granos, para aliviar la carga fiscal y mejorar la competitividad agroindustrial

"Aunque falta mucho para llegar a una liberación completa del castigo que significan las retenciones para el campo, entendemos a este anuncio como una buena señal"

La Municipalidad de Rafaela designó a Alejandro Ambort como nuevo subsecretario de Deportes y Recreación, en el marco de una reorganización interna.

Mabel Fossatti es la nueva presidenta del Cuerpo Legislativo. Los ediles salientes se despidieron de sus bancas, asumieron los legisladores locales electos y se eligieron a las nuevas autoridades del cuerpo.