escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Boca pierde a Pol Fernández para el superclásico

El futbolista había sufrido una molestia en partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, tras lo cual se sometió a estudios que confirmaron una lesión.

Deportes16/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
65cc92a47a43c_450

A poco más de una semana para una nueva edición del Superclásico, Boca confirmó un baja. El mediocampista Guillermo "Pol" Fernández se lesionó y no estará el próximo domingo 25 de febrero ante River.

El futbolista había sufrido una molestia en partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, tras lo cual se sometió a estudios y lo mismos confirmaron una lesión.

Aunque aún resta conocer el parte médico oficial, se filtró que la dolencia sería en uno de sus tobillos y que le demandaría cuatro semanas de recuperación, por lo que quedaría fuera del encuentro ante el conjunto de Núñez.

El jugador con pasado en Racing y Godoy Cruz, salió reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo del juego ante Central Córdoba (SdE) por sufrir un dolor luego de la caída de un rival en esa zona. Esto lo llevó también a perderse el último entrenamiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto