
Rosario: asesinaron a dos personas que iban en un taxi
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos personas fueron asesinadas este martes por la noche en Rosario cuando se trasladaban en un taxi que venía de la ciudad santafesina de San Lorenzo y la Policía investiga un posible ajuste de cuentas.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la intersección de las calles Chacabuco y Dr. Riva, en el Barrio La Tablada, ubicado al sur de esa zona.
Los vecinos escucharon varios disparos, los cuales impactaron contra el conductor del automóvil y contra un pasajero que se trasladaba en la parte trasera.
Ambas personas fallecieron casi en el acto a raíz del ataque, por el cual tratan de dar con los responsables.
"Se escucharon cerca de diez tiros", relató un testigo, quien no pudo prfecisar más detalles de lo ocurrido porque esa cuadra permanecía a oscuras por un corte de luz en la vía pública.
En el lugar trabajaban efectivos de la Policía de Santa Fe y el cuerpo especial de la Policía de Investigación (PDI).
Los cuerpos de las dos víctimas fatales permanecieron algunas horas en el interior del vehículo, un Fiat color blanco con chapa de taxi oficial de la ciudad de San Lorenzo, hasta que fueron llevados a la morgue judicial.




Seis años "adentro": condenaron a una persona por una tentativa de homicidio en la ciudad

Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Fuego, sospechas y preguntas sin respuesta: otro incendio en el relleno sanitario de Rafaela

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Rafaela licita la compra de 15 motoguadañas para reforzar el mantenimiento urbano

Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”

“Lejos de la gente y detrás de un escritorio”: el "palazo" del peronismo rafaelino por el transporte




