
Viotti: "gracias a cada rafaelino por ser parte de estos 12 años de seguridad"
Así lo expresó el intendente, Leonardo Viotti, en un nuevo aniversario del Centro de Monitoreo, un espacio central para la seguridad de nuestra ciudad.
Pueden acceder estudiantes, docentes y auxiliares educativos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos públicos y privados.
Locales12/02/2024Se encuentran habilitados los canales correspondientes para realizar los trámites de alta y/o renovación del Boleto Educativo Gratuito de Rafaela para el año 2024.
En tal sentido, pueden acceder a este beneficio estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.
Los puntos de acceso para tramitar el Boleto Educativo Gratuito son las Unidades de Gestión SUBE municipales (UGS) que se encuentran ubicadas en los sitios que se detallan a continuación: Parque Malvinas Argentinas (Tucumán 110), de 7:15 a 12:45 y de 14:15 a 19:45; hall de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8), de 7:15 a 12:45; y Terminal de Ómnibus (Ernesto Salva 1608), de 7:15 a 12:45 y de 14:15 a 19:45.
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR?
Para concretar el trámite de acceso al Boleto Educativo Gratuito se debe presentar el formulario completo, el cual puede ser descargado desde el enlace https://www.rafaela.gob.ar/BoletoEducativo/# o bien retirado personalmente en una de las UGS citadas anteriormente.
En dicho formulario deben figurar los datos del beneficiario e institución, suscrito por autoridad de la institución que avale la condición del beneficiario y, junto a ello, el último ejemplar del Documento Nacional de Identidad.
Así lo expresó el intendente, Leonardo Viotti, en un nuevo aniversario del Centro de Monitoreo, un espacio central para la seguridad de nuestra ciudad.
Personal municipal trabaja en la instalación de un mangrullo de gran tamaño en barrio Fátima. La propuesta busca seguir fortaleciendo los espacios públicos para el disfrute de niñas y niños.
Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabaja esta semana en el reacondicionamiento integral de la pérgola ubicada sobre bulevar Lehmann. Las tareas incluyen reparaciones estructurales, pintura y mejoras en el entorno verde.
María Cecilia Doro, Carina Andrea Gerbaldo y Susana Guillermina Vega se incorporaron como fiscales adjuntas a la Fiscalía Regional 5.
Este domingo 6 de julio, desde las 14:00, bulevar Roca se convierte en escenario de una jornada familiar con música, gastronomía, feria de artesanos, sorteos y más. La propuesta es libre y gratuita.
Desde las 15:00, se llevará a cabo el tedeum en la Catedral San Rafael. A continuación, el acto oficial, con desfile cívico-militar, en la Plaza 25 de Mayo.
El delantero del Liverpool y la selección de Portugal perdió la vida en la madrugada del 3 de julio, a los 27 años, tras un siniestro vial ocurrido en la A-52. Su hermano André, también futbolista, falleció en el mismo hecho.
El Comité de Emergencia priorizó el consumo domiciliario, hospitalario y escolar ante la alta demanda. Estaciones con contratos interrumpibles ya se ven afectadas y advierten que podría haber más cortes si persiste el frío extremo.
Inspirada en El jardín de las delicias de El Bosco, Experimenta Mundos Fantásticos reúne seis trípticos contemporáneos que dialogan con grandes referentes del arte fantástico.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".
El escrutinio definitivo confirmó lo anticipado: en Carreras y Santa Teresa, los únicos candidatos en competencia perdieron ante el voto en blanco. Además, se ratificaron ajustadas victorias en diversas localidades, con diferencias de apenas dos a nueve sufragios en algunos casos.