
Argentina superó a Brasil y se metió en los JJ.OO de París
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El seleccionado argentino sub 23 superó este domingo a Brasil por 1 a 0, logró el objetivo de clasificarse a los Juegos Olímpicos de París y dejó a su clásico rival fuera de la cita olímpica, para la que también accedió Paraguay, que más tarde derrotó al anfitrión Venezuela por 2 a 0, para quedarse además con el título.
El gol del triunfo y la clasificación para el equipo de Javier Mascherano lo marcó Luciano Gondou, el delantero de Argentinos, en el minuto 32 del segundo tiempo.
A segundo turno, Paraguay venció a Venezuela por 2 a 0, por los tantos de Diego Gómez (3m. ST), de tiro penal, y Marcelo Pérez (20m. ST), para quedarse con el título del Preolímpico.
Las posiciones finales del cuadrangular final: Paraguay (campeón) 7 unidades; Argentina (subcampeón) 5; Brasil (eliminado) 3; y Venezuela (eliminado) 1.




Final de la participación de Atlético en la Liga Federal de Básquet

El Motocross volvió con gran éxito a la nueva pista de Atlético

El boletín de Argentina ante Argelia en el Mundial 2026: una noche deslumbrante e histórica de Messi con De Paul como su ladero

Messi abrazó la eternidad: tres goles para que Argentina gane en el debut y vuelva a soñar

La formación que eligió Scaloni para el debut de la selección argentina en el Mundial con una sorpresa en la defensa



El Círculo de Prensa rafaelino se "calentó" con un medio por "descalificar y menospreciar" a otros

De manejar un "bondi" a elaborar quesos: el caso de un emprendedor con el ADN de la zona

Rugir de motores: historias y pasión fierrera en el Museo Histórico Municipal

Ciclista rafaelina resultó herida tras un choque en una mañana complicada por el clima





