
Argentina superó a Brasil y se metió en los JJ.OO de París
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El seleccionado argentino sub 23 superó este domingo a Brasil por 1 a 0, logró el objetivo de clasificarse a los Juegos Olímpicos de París y dejó a su clásico rival fuera de la cita olímpica, para la que también accedió Paraguay, que más tarde derrotó al anfitrión Venezuela por 2 a 0, para quedarse además con el título.
El gol del triunfo y la clasificación para el equipo de Javier Mascherano lo marcó Luciano Gondou, el delantero de Argentinos, en el minuto 32 del segundo tiempo.
A segundo turno, Paraguay venció a Venezuela por 2 a 0, por los tantos de Diego Gómez (3m. ST), de tiro penal, y Marcelo Pérez (20m. ST), para quedarse con el título del Preolímpico.
Las posiciones finales del cuadrangular final: Paraguay (campeón) 7 unidades; Argentina (subcampeón) 5; Brasil (eliminado) 3; y Venezuela (eliminado) 1.




El italiano Alessio Occhipinti se consagró campeón de la Maratón Santa Fe-Coronda

Básquet: Atlético empezó la pretemporada en vistas a la Liga Federal

Atlético de Rafaela disputó otro amistoso y Juárez va sacando conclusiones

Tres juveniles de Atlético de Rafaela fueron citados a la Selección del Ascenso




Accidente fatal en la Variante Rafaela: murió un motociclista en el acto

El crudo testimonio de la rafaelina que fue embestida por una moto que hacía "wheelie"

Por una "avivada", el municipio "limpió" al profesor de la Escuela Deportiva del barrio Sarmiento

"Hay personas dando vueltas en los patios": quejas y preocupación en el barrio 9 de Julio





