
El municipio destinó 30 millones para reponer el cableado robado
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ola de robos de cableado ha representado un serio revés para el funcionamiento y la seguridad de nuestra ciudad. Ante esta situación, el Gobierno municipal ha respondido asignando recursos significativos para la reconstrucción de la infraestructura dañada.
En total, hasta el momento se han destinado 30 millones de pesos para reponer el cableado robado.
A pesar de los esfuerzos desplegados, esta tarea se ha revelado como un desafío de considerable envergadura. A la fecha, solo se ha logrado cubrir alrededor del 40 por ciento de lo sustraído, lo que pone de manifiesto la complejidad y la urgencia de la situación.
El municipio continuará trabajando para recuperar la totalidad del cableado robado y restaurar la normalidad en los servicios afectados.
Cabe destacar que se están implementando medidas adicionales de seguridad y vigilancia para prevenir futuros actos de vandalismo y garantizar la integridad de la infraestructura.




Del Jaime Ferré a los barrios: un proyecto busca cambiar el destino de fondos para salud

Drogas al volante: Rafaela prepara controles y también alcanzarán al personal político

Ambiente, perros sueltos y controles por los Juegos: qué se discutió en el Consejo Ambiental de Rafaela

Viotti: "la villa olímpica es de primer nivel y me llegaron a decir que parece París"

Padel en Rafaela: qué pasa con el QR de $10.000 y cómo será el ingreso al Microestadio



Renunció el secretario de Discapacidad en plena tensión por el Presupuesto 2027

Bandalos Chinos y Nuestro Romance le ponen música al cierre del Fan Fest del martes

Orgullo rafaelino: Tomás Mondino ganó la medalla de plata con Argentina

Padel en Rafaela: qué pasa con el QR de $10.000 y cómo será el ingreso al Microestadio




