escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaelino robó, huyó, lo atraparon y terminó tras las rejas

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.
Policiales06/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-02-06 183348

En horas de la tarde de este martes, se informó una denuncia sobre un individuo que estaría ingresando a una vivienda en barrio Barranquitas. La acción sería en calle S. Rodríguez al 90.

Móviles de la Guardia Urbana Rafaelina y de la Policía se hacen presente en el lugar y observan a una persona saliendo del lugar por sus propios medios. Se identificó como Sergio Daniel E., de 26 años y fue trasladado hacia sede policial.

También se secuestró una bicicleta y ropa que llevaba puesta el individuo, que habría sacado del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260126-WA0043

Rafaela celebra 113 años de su declaración como ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/01/2026
Para el año 1913, el ritmo de crecimiento de Rafaela era tan acelerado que la noticia de la declaratoria se vivió como un reconocimiento al esfuerzo de los pioneros y a la pujanza industrial que ya empezaba a asomar en la región. Desde el Archivo Histórico Municipal se comparten datos y una reflexión sobre este día tan importante para nuestra comunidad.
IMG-20260126-WA0042

Bicicletear en familia por las calles de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/01/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela llevará adelante la primera bicicleteada del año. Será el miércoles 28 de enero a partir de las 20:30 horas, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido de 8 kilómetros a ritmo moderado para que toda la familia pueda participar. Finalizado el recorrido se realizarán los habituales sorteos.