escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Llega la “Semana de la Pizza”

Será del 7 al 13 de febrero.
Locales05/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
3bea77e5-d3cd-4746-b865-7383f5babf65

Esta semana, llega a Rafaela la “Semana de la Pizza”. Las principales pizzerías, bares y restaurantes de la ciudad podrán ofrecer importantes descuentos durante los siete días que permanecerá vigente el evento gastronómico. 

Tendrá lugar del 7 al 13 de febrero. Se trata de una propuesta iniciada por Tutti Gastronómico que busca impulsar el consumo con importantes beneficios para los usuarios de su comunidad. 

La participación para los comercios que quieran sumarse a la propuesta es gratuita. Si sos una marca o producto y te interesa participar, podrás hacerlo como anunciante / sponsor del evento que durará una semana.

Los comercios que ya se sumaron a esta propuesta, pueden consultar ingresando a https://tuttigastronomico.com/eventos/semana-de-la-pizza-en-rafaela/

Para más información deberás comunicarte por mail a [email protected].

Te puede interesar
IMG-20260206-WA0005

Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/02/2026
El programa provincial para la construcción de aulas en establecimientos educativos, contabiliza 35 construcciones, culminadas, en ejecución y en licitación, para establecimientos educativos del Departamento Castellanos como resultado de las gestiones conjuntas de los Municipios y Comunas con el
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.
image (2)

¿Se pica de nuevo?: primer fue Didi y ahora llega el turno de Uber en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/02/2026
La plataforma de movilidad Uber confirmó oficialmente su desembarco en la ciudad de Rafaela durante 2026, en el marco de su plan de expansión en el interior del país. El anuncio fue realizado por la compañía a través de sus canales oficiales y ya comenzó la convocatoria para sumar socios conductores interesados en operar con la aplicación.
Lo más visto