
Llega la “Semana de la Pizza”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta semana, llega a Rafaela la “Semana de la Pizza”. Las principales pizzerías, bares y restaurantes de la ciudad podrán ofrecer importantes descuentos durante los siete días que permanecerá vigente el evento gastronómico.
Tendrá lugar del 7 al 13 de febrero. Se trata de una propuesta iniciada por Tutti Gastronómico que busca impulsar el consumo con importantes beneficios para los usuarios de su comunidad.
La participación para los comercios que quieran sumarse a la propuesta es gratuita. Si sos una marca o producto y te interesa participar, podrás hacerlo como anunciante / sponsor del evento que durará una semana.
Los comercios que ya se sumaron a esta propuesta, pueden consultar ingresando a https://tuttigastronomico.com/eventos/semana-de-la-pizza-en-rafaela/
Para más información deberás comunicarte por mail a [email protected].




La Federación de Entidades Vecinales tiene nuevas caras: Marisa Botto, flamante presidenta

Afirman que subió cerca de un 40% la ocupación hotelera por el partido de Copa Argentina

Concejo: solicitan detalles sobre liquidaciones del plan de pavimento


Viotti: "Acompañamos a nuestras instituciones educativas todos los días del año"



Crimen en San Cristóbal: Dellasanta se fue al pasto y los concejales exigen una rectificación pública

Piden el tratamiento urgente de la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe

"Pusieron primera" en el Autódromo: arrancaron las obras en el playón de boxes

La bronca de un rafaelino: "nos tenemos que acostumbrar nosotros a vivir encerrados"





