
Dos menores detenidos por vandalismo en la Escuela Ángela de la Casa
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Poco después de las 14 de este lunes, desde Ojos en Alerta ingresó un reclamo por el accionar sospechoso de dos individuos en las inmediaciones de la Escuela Ángela de la Casa, sito en Luis Maggi 2.079.
Aportando los datos necesarios, el Centro de Monitoreo hace el seguimiento pertinente. Al mismo tiempo, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina divisa que en el lugar habrían roto vidrios en la zona del comedor del establecimiento. Los individuos en cuestión salieron corriendo hacia el Sur.
Minutos más tarde, se notifica al 911 que los masculinos, identificados como Kevin L., de 17 años; y Lautaro E., se encuentran sobre la terminal de ómnibus donde finalmente fueron detenidos y tasladados hacia sede policial.
También se informó sobre lo sucedido a la directora del establecimiento educativo para que radique la denuncia correspondiente.




Pullaro reconoció a 88 policías reincorporados y lanzó una nueva convocatoria

Adentro: tres años de prisión para un joven por robar a mano armada en Rafaela

Mayra Aguilar, víctíma de la inseguridad: "Estoy pasando en carne propia lo que a muchos rafaelinos le toca"

Reapareció Maxi Ghione, defendió a personas de su entorno y avisó: "voy a hacer un vivo pronto"

Nueva balacera en barrio Monseñor Zaspe: una mujer resultó herida y crece la preocupación



Pullaro reconoció a 88 policías reincorporados y lanzó una nueva convocatoria

Santa Fe recibe una Copa Continental de Triatlón con atletas de 18 países

La Copa Santa Fe de Natación tendrá su final en Rosario

El programa “Castraciones en tu Barrio” llegará a Malvinas Argentinas




