banner app interiorPNG


El director de lechería visitó San Vicente

Regionales 24 de enero de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este lunes, el intendente Gonzalo Aira recibió al Director de Lechería, Carlos Di Lorenzi Su visita fue en respuesta a una solicitud de la familia Alberto del establecimiento El Chiflón.
IMG-20240124-WA0028

Di Lorenzi no solo se limitó a recibir informes; en cambio, se trasladó al lugar afectado por lo meteorológico para una inspección personal. Se reunió con los propietarios, quienes presentaron un proyecto integral que detalla los planes de inversión y mejoras que la tormenta ha afectado.

Además de presentar el proyecto, los propietarios expresaron la necesidad de apoyo para obtener el reconocimiento total de las pérdidas por parte de las aseguradoras. La tormenta dañó significativamente un nuevo sector de comederos para vacas, y la búsqueda de respaldo en el proceso de reclamación es fundamental para la recuperación.

Durante la reunión, también se discutió sobre la necesidad de inversiones adicionales, particularmente en una línea nueva. Los propietarios destacaron que, en la situación actual, están al límite para mejorar y mantener sus niveles de rendimiento.

La presencia del Director de Lechería, con una comprensión profunda del sector y sus desafíos, resalta el compromiso del gobierno provincial con los productores locales. El diálogo directo y la evaluación in situ son pasos fundamentales para comprender las necesidades y desafíos específicos de cada establecimiento.

La reunión no solo abordó los desafíos actuales sino que sentó las bases para futuras colaboraciones y apoyo continuo del gobierno provincial al sector lechero en San Vicente.

Te puede interesar