escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Punto Sano presta servicios en la Plaza 25 de Mayo

Funciona de lunes a viernes, de 10 a 12, en el Ómnibus Sanitario.

Locales08/01/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
5c9680ae-fc93-417d-a3b1-9bf5b51405cd

En el marco de las políticas públicas implementadas por el Gobierno municipal en materia de prevención y promoción de la salud, el Punto Sano continuará prestando servicio a los ciudadanos en el Ómnibus Sanitario. 

Se encuentra ubicado en la Plaza 25 de Mayo y su personal atiende de lunes a viernes, de 10 a 12, de manera libre y gratuita.

En el Punto Sano, el trabajo de los profesionales de la salud consiste en realizar controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión, entre otro tipo de enfermedades crónicas no transmisibles).

Vale recordar que el Punto Sano fue creado con el objetivo de generar un espacio en el que la ciudadanía tome conciencia sobre el cuidado de su salud. Es un espacio de consejería, contención, educación y atención primaria.

Te puede interesar
PORTADA PARA WEB_20250712_205105_0000

Llega al Festival de Teatro "Yo ví tu corazón"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/07/2025

Una propuesta territorial del Ministerio de Cultura de Santa Fe, cuyo objetivo central es gestar espacios de juego y encuentro, teatro de kermés y pista de baile en espacios públicos. Este domingo de 14 a 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela.

WhatsApp Image 2025-07-11 at 10.14.13

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/07/2025

Este domingo 13 de julio se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre

Lo más visto
OBRAS HIDRICAS

Santa Fe obtiene financiamiento por u$s 83 millones para obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro12/07/2025

La Agencia Francesa de Desarrollo y el fondo OPEP respaldan proyectos clave para la provincia. “Es el resultado de una constante gestión de recursos para concretar inversiones”, destacó el ministro de Economía, Pablo Olivares.