
El viernes 15 se iniciará la entrega del refuerzo alimentario
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el próximo viernes 15, la Municipalidad comenzará el proceso de entrega del refuerzo alimentario correspondiente al mes de diciembre.
Se llevará a cabo en Santos Vega 435, de 8 a 12:30 y, como es habitual, el cronograma fue organizado tomando en cuenta la finalización del número de documento nacional de identidad del titular del beneficio.
De tal manera, el calendario de entrega es el siguiente:
Viernes 15, documentos finalizados en 0.
Lunes 18, documentos finalizados en 1.
Martes 19, documentos finalizados en 2.
Miércoles 20, documentos finalizados en 3.
Jueves 21, documentos finalizados en 4.
Viernes 22, documentos finalizados en 5.
Martes 26, documentos finalizados en 6.
Miércoles 27, documentos finalizados en 7.
Jueves 28, documentos finalizados en 8.
Viernes 29, documentos finalizados en 9.
Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Asimismo, cabe recordar que para poder acceder al refuerzo alimentario los requisitos son:
No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar.
No tener un empleo formal.
No recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).




Atlético realizó el Lanzamiento de la segunda edición del Bingo Ilusión Celeste

El programa Castraciones en tu Barrio llega al 17 de Octubre

Números contundentes: el TC en Rafaela dejó más de $4.000 millones


El Municipio lleva adelante la limpieza de microbasurales a cielo abierto en camino 21



Viotti, sin cassette: "juegan muy sucio y si no gobiernan ellos, son capaces de hacer cualquier cosa"

El Municipio lleva adelante la limpieza de microbasurales a cielo abierto en camino 21

En dos años, la Provincia duplicó su capacidad de intervenir en situaciones de consumo problemático

Números contundentes: el TC en Rafaela dejó más de $4.000 millones





