
Pullaro se reunió con su futuro Gabinete: auteridad y honestidad, las exigencias
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la primera reunión con los futuros miembros de su gabinete y sus respectivos equipos, el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dijo que lo primordial en su gestión será “trabajar sin privilegios, con austeridad y honestidad”. El encuentro, en el que también estuvo la vicegobernadora electa Gisela Scaglia, se llevó a cabo este jueves en el local del Sindicato Luz y Fuerza, en la ciudad de Santa Fe.
Para el electo mandatario las directrices que marcó son fundamentales porque “en la provincia de Santa Fe tenemos desafíos inmensos. Es un momento muy difícil acá y en toda la Argentina, porque la gente no la está pasando bien. Nuestros ciudadanos están siendo víctimas de la inseguridad, víctimas de la inflación, víctimas de un Estado que ha sido ineficiente”.
Por eso, subrayó, “nos tenemos que destacar trabajando para que el Estado tenga procesos transparentes, para tener un gobierno abierto, que la ciudadanía sienta confianza en cada uno de los funcionarios públicos que haya en la provincia de Santa Fe”.

“En mi caso, voy a dejar la vida en la función, desde la primera hora de la mañana hasta última hora del día todos los días. Porque me encanta, porque me honraron los santafesinos dándome esta inmensa responsabilidad, que es gobernar la provincia junto a todos ustedes", enfatizó Pullaro, dirigiéndose a los futuros funcionarios.
En ese sentido, exigió compromiso de “los ministros, los secretarios, los asistentes técnicos. Dejemos la vida para resolver los problemas de la gente. Tenemos que sentir que nuestro paso por la administración pública hizo que los santafesinos vivan mejor. A los problemas vamos a encararlos hasta que nuestra inteligencia y nuestra capacidad nos permitan resolverlos, porque de eso se trata la función pública”.
Encomendó a los futuros funcionarios que “sean abiertos, escuchen, atiendan a todo el mundo. Demos las respuestas. La gente lo sabe valorar. Y aseguremos que esta sólida confluencia de partidos políticos que nos llevó a hacer la elección más importante de la historia de Santa Fe, cumpla con las expectativas que despierta”.
Finalmente el gobernador electo manifestó su plena confianza en los equipos armados para el gobierno: “Lo vamos a lograr, confiamos en todos en todos y en cada uno de ustedes. Tenemos una inmensa responsabilidad y un inmenso desafío y los invitamos a que lo podamos transitar. Yo les agradezco a ustedes, y le agradezco a Dios la posibilidad que me dio”.




Calvo propone construir un edificio propio para el MPA y la Defensa Pública en Rafaela

Santa Fe movilizó más de 3,3 millones de toneladas y avanza con nuevas inversiones portuarias

La Noche de los Museos convocó a vecinos en distintos espacios culturales de Santa Fe

Santa Fe reunirá a más de 1.800 empresas en una ronda de negocios vinculada al RIGI

Pullaro se cuelga una medalla: Santa Fe es la segunda provincia con menos empleados públicos por habitante



Ben Hur pegó primero en Esperanza y quedó bien posicionado para la revancha

La Fiesta de las Culturas reunió a miles de rafaelinos en el aniversario de la ciudad

Pullaro destacó el regreso del Turismo Carretera a Rosario y su impacto económico

Continúa la entrega del refuerzo alimentario en Rafaela: el cronograma hasta el 30 de octubre




