escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Viotti recibió el diploma de intendente electo por parte del Tribunal Electoral

La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe, y también recibieron su distinción los concejales electos.

Locales30/11/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2023-11-29 203154
Leonardo Viotti.

Este miércoles, desde las 9:30, el Tribunal Electoral provincial llevó a cabo la entrega de diplomas a funcionarios electos en los comicios provinciales, municipales y comunales del pasado 10 de septiembre de 2023.

La ceremonia se desarrolló en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, situado en Bv. Pellegrini 2750, donde se reconocieron a gobernador, vicegobernadora, senadores, senadoras, diputados y diputadas.

Posteriormente, desde las 12:30, el acto continuó con la entrega de diplomas a  intendentes, concejales, presidentes comunales y contralores de cuenta, consolidando así el reconocimiento a quienes asumirán roles en la gestión pública.

Entre los presentes estuvo el Lic. Leonardo Viotti, intendente electo de la ciudad de Rafaela, quien,tras recibir el diploma, compartió sus reflexiones sobre el significativo momento: "Es un momento muy emotivo; estamos cada vez más cerca de asumir. Estoy agradecido a los rafaelinos que depositaron en mí y en mi equipo la esperanza de una mejor Rafaela."

Viotti resaltó también la presencia de los nuevos concejales de su espacio, Mabel Fossati, Lisandro Mársico y Carla Boidi, manifestando su compromiso de trabajar en conjunto, con el único objetivo de contribuir a la mejora continua de Rafaela.

Finalmente, el intendente electo reiteró su agradecimiento a la comunidad.

Te puede interesar
IMG-20250706-WA0050

La Muni en tu barrio" se traslada al barrio 2 de Abril

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/07/2025

Con el objetivo de estar cerca de cada vecino de la ciudad, el dispositivo municipal se instalará con una variada gama de servicios en la Plaza del barrio 2 de Abril, desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de julio.

Lo más visto