banner app interiorPNG


"Robacables" en Rafaela: escaparon, se cayeron de la moto y uno terminó detenido

El robo ocurrió en el Parque de los Eucaliptos durante la madrugada de domingo. Tres malvivientes huyeron en una moto y en la huida se cayeron. Dos se escaparon y uno no pudo, siendo detenido por los efectivos.
Captura de pantalla 2023-11-26 115132

Durante esta madrugada, antes de las 5 a. m., oficiales de la policía fueron alertados por un robo en el reconocido Parque de los Eucaliptos, en calle R. Sáenz Peña.

Por este motivo, hubo una persecución de un móvil de la seccional 1era y una motocicleta Honda XR de 150cc., con tres individuos a bordo, que circulaba por dicha calle hacia el Norte, transitando por calle Brasil hasta llegar a la esquina con Bollinger.

Posteriormente, se corroboró que los sujetos se habían caído del rodado en intersección de las vías del ferrocarril y la calle 14 de Julio. Dos de los delincuentes se dieron a la fuga, y el tercero se quedó en el lugar pretendiendo encender el vehículo.

Allí, se detuvo al único integrante que estaba en el lugar, reconocido como Pablo Alejandro P., de 44 años de edad, que, en ese momento, portaba un rollo de cuatro cables pre ensamblados, que fueron secuestrados junto al birrodado. Este sujeto fue trasladado a la Alcaidía por el delito de robo en grado de tentativa.

Te puede interesar