
Lunes feriado: cómo serán los servicios municipales en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El lunes 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía, por tal motivo será no laborable. En este marco, habrá cambios en la prestación de los servicios municipales.
En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, el domingo 19 no habrá recolección y el lunes 20, se retoma con recuperables. En tanto, el lunes por la noche, el sector 3 deberá sacar los residuos de patio.
El Eco Punto I (frente al Cementerio) estará abierto en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, al igual que el nuevo Eco Punto II (avenida Italia 100 metros al norte de calle Normando Corti). En tanto, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) se encontrará cerrado el lunes 20.
Por otro lado, el Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.
En lo que respecta al Transporte Público de Pasajeros no funcionará el día lunes 20. La línea telefónica 147 "Rafaela Responde" atenderá únicamente a través de contestador automático. Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contará con servicio durante la jornada del día lunes.




El futuro de los "invencibles": “tiene que haber un convenio con un privado que se apropie de esto"

De hobby a emprendimiento: la historia detrás de GreenFix, una nueva empresa rafaelina

Malestar empresario en Rafaela: ¿por qué una norma de la CNV golpea a las pymes?

Los Juegos también dejan una señal ambiental: reciclaje y limpieza en los escenarios de Rafaela

Bomberos Voluntarios: el reclamo por fondos llegó al Concejo de Rafaela



Fan Fest: 4to Tiempo pone música a la noche de Rafaela este jueves

Amplio operativo de seguridad en Rafaela por el show de Coty Hernández

Del overo al mostrador: el caso del productor de Ramona que apuesta todo al Holando

Buscan a un joven rafaelino que fue visto por última vez hace una semana




