escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Milagro" en la Ruta 70: rafaelino resultó ileso tras un impactante vuelco frente al CRAR

El siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado. El conductor, de 68 años, quedó atrapado en el interior de su vehículo y, una vez rescatado, fue trasladado a su domicilio.

Policiales18/11/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2023-11-18 093256
El vehículo quedó "de costado" y su conductor salió ileso (Foto: Rafaela Noticias)

A la hora 2 de este sábado, agentes de la Seccional 15ª tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito, ocurrido en la ruta provincial 70 frente a instalaciones del Círculo Rafaelino de Rugby.

En el lugar, se observó a una persona de sexo masculino atrapada en el interior de un automóvil Toyota Corolla, volcado en una de las cunetas.

Se trató de Oscar Barberis, de 68 años de edad, residente en una vivienda sita en la esquina de las calles Necochea y Saavedra, quien autorizó la rotura de un vidrio para poder ser extraído.

El vecino en cuestión, manifestó su deseo de no ser atendido por personal de un servicio de emergencias, dado que se encontraba sin dolencia alguna. 

Y sobre lo que había motivado el accidente, comentó que sucedió al tratar de evitar la colisión con un tacho, colocado en dicha carretera.

En definitiva, fue trasladado hasta su domicilio.

Te puede interesar
movil_en_las_800

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales27/06/2025

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. La víctima, Guillermo Gattino Chiarottto, habría llegado al lugar junto a otro joven a reclamar una bicicleta. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.

Lo más visto