escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Servicios municipales para este lunes 20 de noviembre

Será feriado en conmemoración al Día de la Soberanía, por tal motivo, varios de los servicios se verán afectados en su prestación.

Locales17/11/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
8477bbb6-71ec-4fa0-96d4-1d3e0d5508a4

Este lunes 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía, por tal motivo será día no laborable. En este marco, habrá cambios en la prestación de los servicios municipales. 

En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, el domingo 19 no habrá recolección y el lunes 20, se retoma con recuperables. En tanto, el lunes por la noche, el sector 3 deberá sacar los residuos de patio. 

El Eco Punto I (frente al Cementerio) estará abierto en el horario habitual, de 8 a 19, al igual que el nuevo Eco Punto II (avenida Italia 100 metros al norte de calle Normando Corti). En tanto, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) se encontrará cerrado el lunes 20

Por otro lado, el Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.

En lo que respecta al Transporte Público de Pasajeros no funcionará el día lunes 20. La línea telefónica 147 "Rafaela Responde" atenderá únicamente a través de contestador automático. Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contará con servicio durante la jornada del día lunes.

Te puede interesar
image

La muestra de ARTE+SUSTENTABLE abrió sus puertas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/11/2025

Con la participación de más de 120 personas, entre familias, estudiantes, docentes y artistas locales, se llevó adelante la apertura de la 11va Muestra de Arte+Sustentable "Sergio Amaya", que este año reúne 35 instituciones y más de 100 obras. Puede visitarse en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado hasta el domingo 16 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y domingos de 17 a 20 horas.

Lo más visto