escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cooperativa Guillermo Lehmann se quedó con el oro de la Excelencia Agropecuaria 2023

En una noche que sin lugar a dudas quedará grabada en sus 72 años de historia, la Lehmann obtuvo el galardón de Oro en la XXI edición de los Premios a la Excelencia Agropecuaria que organiza el Diario La Nación y el Banco Galicia. Previamente, había conseguido el premio a la “Mejor Gestión Sustentable”, por su destacado aporte en el cuidado del medio ambiente.

Agro16/11/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
2c93dbf0-9279-4aa0-8e3b-eb463876f70c

Esta tradicional distinción para las instituciones del mundo del agro, busca reconocer a quienes se destacaron con aportes a la innovación, la organización, la tecnología y la producción y gestión sustentable desde el sector agropecuario. Esta última, fue uno de los ejes más destacados y gracias a esa obtención, la Lehmann pudo participar por el Oro.  

"No tenemos más que palabras de agradecimientos por este premio. Este es un motivo de alegría muy grande, y a su vez, renueva el compromiso por seguir mejorando todos los días la propuesta de valor", dijo el Director Ejecutivo de la Lehmann, Gonzalo Turri, tras recibir el Premio a la “Mejor Gestión Sustentable”. 

Las 8 instituciones galardonadas en las diferentes categorías pasaron nuevamente al estrado para conocer quien se llevaría el Oro en la XXI edición de los Premios a la Excelencia Agropecuaria, que finalmente fue para la Cooperativa Guillermo Lehmann. 

Con orgullo y emoción, el funcionario de la Lehmann agradeció a los 2.500 socios que tiene la Cooperativa, quienes son los "artífices principales", dijo, extendiendo el agradecimiento a colaboradores, proveedores y a cada una de las comunidades que le abren las puertas a la Lehmann. "Aprovecho para recordar a quienes nos han forjado, para quienes han sido nuestros maestros a lo largo de nuestra vida. A las familias, de los productores y de los 480 colaboradores que tiene la Lehmann en su staff de personas", destacó el Director Ejecutivo.

Por último, aseguró que "la excelencia siempre es el escalón de arriba, lo que no se alcanza. Si intentamos todos los días superarnos como persona, ser la mejor versión, seguramente estaremos más cerca de esa sociedad que todos aspiramos, para que nuestros hijos sigan pensando que mucho más cerca de la huella que marcaron nuestros antepasados, está el mejor futuro para cada uno de nosotros. Ojalá seamos capaces para trabajar todos los días para entregar lo mejor y que el sueño de la Argentina grande que deseamos todas las personas de bien, lo podamos ver materializados", completó Turri.

Te puede interesar
SIL AUDITORIO

Diálogo, consenso y trabajo conjunto, los desafíos que dejó el SIL 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro26/06/2025

Con un importante marco de público, concluyó en la Sociedad Rural de Rafaela la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), el único espacio en el país que convoca a toda la cadena láctea para dialogar, debatir y construir consensos en torno al futuro del sector.

WhatsApp Image 2025-06-26 at 8.20.24 AM

Éxito total en el Gran Remate Holando del Grupo Chiavassa

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro26/06/2025

Con una destacada convocatoria, hacienda de excelencia y precios sobresalientes, el remate realizado por la Cooperativa Lehmann junto al Grupo Chiavassa en Carlos Pellegrini volvió a marcar un hito en la agenda lechera nacional, consolidando una alianza clave para el desarrollo genético y productivo del sector.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.