escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fontanini: "me retiro con la camiseta que más amo"

"El Muro" se retiró del profesionalismo luego de la eliminación de Atlético en suelo cordobés. El club de barrio Alberdi le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Deportes14/11/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2023-11-14 005615
Fabricio Fontanini.

Luego del partido de este lunes, Fabricio Fontanini anunció su retiro como futbolista profesional. Surgido de las Divisiones Inferiores, se convirtió en un referente y símbolo del club.

Captura de pantalla 2023-11-14 004651

"Gracias por todo Muro y lo mejor para lo que viene", manifestó la institución en sus redes sociales.

Finalizado el encuentro, "el muro" dialogó con Radio ADN antes de emprender el regreso a Rafaela y expresó: “es el último partido. Es una mezcla de tristeza… Di todo por el club. Me retiro con la camiseta que más amo”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-14 at 11.25.48

Atlético: Francisco Troncoso es el nuevo Coordinador

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/07/2025

Se hará cargo a nivel liguista, afista y del Consejo Federal. Gonzalo Del Bono, quien llevó a cabo la tarea durante la primera parte del año, seguirá formando parte de la Estructura en una nueva función.

Lo más visto