escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tres camionetas protagonizaron un choque en la ciudad

El hecho ocurrió este lunes en la esquina de Podio y Chacabuco. Uno de los vehículos terminó impactando contra un poste de luz.

Policiales13/11/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2023-11-13 185918
Una de las camionetas terminó impactando contra un poste (Foto: Diario Castellanos)

A eso de las 10 de la mañana de este lunes, un vecino dio aviso al CeMU, por un accidente de tránsito en la esquina de Av. Podio y Chacabuco entres tres camionetas.

Afortunadamente ninguna de las partes resultaron lesionas aunque uno de los vehículos terminó impactando contra un poste de la empresa Telecom el cual estaba a punto de caerse.

Desde el centro de monitoreo se solicita la intervención de los agentes policiales y de Protección Vial y Comunitaria.

Al llegar al lugar se constató lo informado y se corroboró los datos de las partes, siendo una de ellas una Camioneta Master en la cual se dirigía B. Lucas de 27 años de edad, domiciliado en calle Poggi 400; otro de los involucrados fue una camioneta Eco Sport conducida por la señora Patricia A. de 43 años de edad, domiciliada en calle Vélez Sarsfield 2000, mientras que la última fue una camioneta Volkswagen Suran que estaba estacionada en el lugar y el propietario no se encontra al momento del siniestro.

Es importante destacar que en horas de la siesta, una grúa ya se encontraba en el lugar procediendo a reparar el daño ocasionado por el choque.

Fuente: Castellanos

Te puede interesar
Lo más visto
l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.