
Torneo Regional: Ben Hur se quedó sin entrenador dos partidos después del debut
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este lunes, de común acuerdo entre la Institución y el entrenador, se determinó dar por finalizado el vínculo entre ambas partes. "Agradecemos todo el trabajo realizado y deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional", indicaron desde la dirigencia benhurense mediante un comunicado.
A pesar de un inicio no deseado en el Torneo Regional, la Institución destacó el trabajo realizado por “Roly” Carlen en la actual temporada. Cabe recordar que en las competencias locales, logró el Torneo “Apertura” y fue protagonista hasta la última jornada del Torneo “Clausura”.
Además, disputó las finales de la Copa Departamento Castellanos y del Torneo “Absoluto”. También fue importante lo realizado en Copa Santa Fe, llegando hasta los cuartos de final.




Primera Nacional: Atlético jugó mal, fue superado y perdió "feo" ante su gente

Primera Nacional: Atlético de Rafaela vs Deportivo Maipú de Mendoza

La “energía caótica” de Argentina en el Mundial que analizó un prestigioso diario: “Ningún equipo ha brindado un abanico de emociones tan amplio”

“El método Scaloni”: cómo el entrenador logró gestionar el factor emocional de la Selección que sueña con ganar otro Mundial

El Leoncito ruge en Rafaela: más de 250 equipos animarán cinco días a puro fútbol infantil



Articulación con el sector privado: empresa por empresa, construyendo trabajo en Rafaela

Recomendaciones para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Tras el anuncio de cambios en el Banco Central, qué piensa Milei sobre su plan para dolarizar






